Póster del Fight Club que viene de la indiaEs domingo por la mañana, después de desayunar me acerco al PC para echarle un vistazo a las últimas noticias, leer el correo, mirar el blog, etc. Cual es mi sorpresa al encontrarme con la sorprendente noticia de que se está rodando otra versión de la fabulosa obra de Chuck Palahniuk, El Club de la Lucha. Estás leyendo bien, no es 28 de diciembre ni estamos en el Fool’s Day anglosajón, es verdad de la buena. Lo mejor de esta noticia es que la perfecta adaptación realizada por David Fincher está siendo masacrada en Boolywood, la meca del cine hindú. Por lo tanto no debemos temer nada, el resultado será, casi con toda certeza, una basura de tomo y lomo, con personajes casposos, mujeres impresionantes y montones de míticos turbantes.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que en alguno de los trailers, en realidad es en los dos, se puede ver a los participantes hindúes partiendo paredes como si tal cosa e incluso aplicando castañazos que hacen volar en modo matrix a la peña… no tienen ningún control. Os recomiendo encarecidamente que les echéis un vistazo, vale mucho la pena ver como se la gastan en la otra meca del cine. En fin, debéis saber que como todo buen film rodado en Boolywood, cuenta con bailes, canciones y coreografías varias en medio de la película, además, como allí son así, el elemento comedia campa a sus anchas. El film se aleja del tema tratado en la obra de Palahniuk, aún así cuenta la aventura de 5 colegas que se van de viaje y montan un club de la lucha… en definitiva una mierda.

Fight Club Website (buaaaaaa).
Primer trailer (flípalo).
Segundo trailer (cágate lorito).
Vídeo Musical uno (esas manos quietecitas!).
Vídeo Musical dos (menudo peto se gasta el tipo… porque está la moza que si no da que pensar).
Vídeo Musical tres (¿donde estará Bisbal o el Civera?).
Vídeo Musical cuatro (este lo recomiendo como ejemplo de romanticismo pedorro… que bonito es estár en un almacén de madera).

Como no y gracias a Twitch Films os dejo enlaces a los trailers y a los vídeos musicales… lo que yo digo, las mujeres de la india están que quitan el hipo. Aps, al frente del film está Vikram Chopra, debutante que no han podido hacer mejor elección para que le partan la cara con razón.