Antes de entrar en dos aspectos noticieros más textuales que otra cosa, hay que describir todo lo que viene a decorar la web hoy… carteles. Tras los trailers de la Super Bowl 50, y cosas que vendrán tarde o temprano, tenemos la posibilidad de echar un vistazo al primer cartel de Jason Bourne (2016), a un nuevo cartel de esa paranoia titulada Hardcore Henry (2016), y que conocimos como Hardcore a secas, el nuevo cartel, o puede que también el primero, de Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016), un deja-vu en toda regla, y otro más de esa locura para pocos estómagos llamada High-Rise, que viene acompañada además por un nuevo trailer.

Jason Bourne

Hardcore Henry

Vamos con un primer pack de noticias en formato texto. Resulta que Lupita Nyong’o ha comenzado a negociar con Amblin Entertainment para ponerse al frente de Intelligent Life, ese thriller de ciencia ficción que han escrito Colin Trevorrow y su habitual colaborador Derek Connolly. No sólo eso, resulta que el estudio ha comenzado también a hablar con Ava DuVernay para que se haga cargo de la dirección. El guión de Trevorrow y Connolly es una extensión de una vieja idea de estos dos titulada The Ambassador. Este proyecto iba a contar la historia de un empleado del departamento de representación de la humanidad que en el primer contacto extraterrestre que tienen acaba enamorado de una misteriosa mujer que acaba siendo un miembro de los visitantes. Por otro lado muy diferente se cuenta que Josh Stolberg y Pete Goldfinger han decidido que la saga Saw reviva con una octava parte titulada Saw: Legacy. Los responsables de los guiones de Hermandad de sangre (Sorority Row) y Piraña 3D (Piranha 3D) han llegado a un acuerdo con Lionsgate para hacerse cargo del escrito y ver cómo narices siguen con el legado de Jigsaw. Poco más se sabe, James Wan y Leigh Whannell será productores ejecutivos y nada más.

Independence Day: contraataque

High-Rise

Antes de dejaros con el nuevo trailer de High-Rise, mucho me mola la música pero que incómoda y peñazo es lo nuevo de Ben Wheatley, comentar un rumor / declaración de Ryan Reynolds en plena fiebre Deadpool (2016). Cuenta Reynolds a la gente de FILMSTARS que su prioridad, en paralelo con seguir haciendo más películas del mercenario bocazas, sería que X-Force fuera una realidad. Ojo, el proyecto no debemos descartarlo, de hecho Jeff Wadlow estuvo durante un tiempo trabajando sobre la idea. Se habla con fuerza de Cable como posible nueva baza de 20th Century Fox, veremos a Psyloche (Olivia Munn) en X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) y, quién sabe, igual esto acaba siendo una realidad.