Tras dejaros por la mañana con el primer trailer de Deadpool, si no lo habéis visto no sé a qué estáis esperando, momento de un breve repaso a otras noticias de la jornada.

Son varias las fuentes que se están animando a comentar las evoluciones del nuevo Peter Parker (Tom Holland) en su nuevo periplo compartido con Marvel Studios. Hay webs que indican que Holland ya ha rodado su cameo en Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) mientras que otros prometen que nada de nada, que lo del cameo se quedará corto y veremos algo más que unos simples segundos al trepamuros de Marvel en la guerra interina en el estamento Vengador. Cuentan en Birth.Movies.Death que Spider-Man tendrá un momento de gloria en forma de pelea y que como no es necesario que Holland sea realmente el que se encuentre tras la máscara pues más fácil ajustar agendas. Por otro lado es Heroic Hollywood el que deja caer que suenan tambores de Kraven el Cazador como posible villano en Spider-Man: The New Avenger (2017) o como se acabe titulando. ¿Puede ser? Pues por ser, puede, encaja además en las declaraciones de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, cuando anunciaron el acuerdo con Sony… el nuevo villano no sería uno que ya hayamos visto en cines. Por lo tanto hay que descartar ya al Duende Verde, Dr. Octopus, el Hombre de Arena, Venom, el Lagarto, Rhino o Electro. En este caso Kraven encaja, pero también lo hacen Mysterio, el Camaleón y algún otro igualmente molón.

Nuevo cartel para el mercado internacional de La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro
Nuevo cartel para el mercado internacional de La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro

Aquí arriba os dejo con un nuevo cartel de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak, 2015) de Guillermo del Toro. Ha sido descubierto por Tom Hiddleston en su cuenta de Twitter y mola. Volviendo al cine comiquero, cuentan en Screen Daily que Doctor Strange (2016) ya tiene director de fotografía y que el elegido es un viejo conocido de Marvel Studios: Ben Davis. Este seño ha sido el encargado de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014), Vengadores: la Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015). En una masterclass impartida ayer en Londres, Davis comentó que Doctor Strange tendrá un tono oscuro con un fondo psicodélico en donde la influencia visual vendrá dada por la obra del icónico artista del siglo XX M.C. Escher, autor de imaginarias construcciones imposibles que pueden dar un tono al film de Marvel digno de tomarse unos cuantos LSD.

Tenemos también la incorporación de Colin Farrell a Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beast and Where to Find Them, 2016) de David Yates. El actor se suma al reparto ya conocido y que encabezan Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol. El bueno de Farrell, ahora en boca de todos con su participación en la segunda temporada de "True Detective" (2014-¿?) será Graves, un mago que Newt Scamander (Redmayne) se encuentra cuando está de visita en New York. Por otro lado TheWrap pone sobre la mesa una lista de estrenos previstos de Sony para los próximos años. Vale la pena ver que tendremos en el 2016 Ghostbusters el 15 de julio, Patient Zero el 2 de septiembre, The Magnificent Seven el 23 de septiembre, Underworld 5 el 21 de octubre, Passengers el 21 de diciembre, un nuevo Jumanji el 25 de diciembre, ya en el 2017 The Dark Tower el 13 de enero, Resident Evil 6 el 27 de enero, Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright el 17 de marzo y Uncharted el 30 de junio de ese año.