Otro de los esperados momentos de este sábado, ya domingo de madrugada, en la Comic-Con de San Diego, la presentación del primer metraje de The Hateful Eight (2015) de Quentin Tarantino. Pero como no sólo se vive de este tipo de cosas hay que anunciar varios de los descubrimientos del día.

La primera gran revelación de la jornada fue el anuncio de que Ennio Morricone se hará cargo de componer la banda sonora del film y que supondrá un retorno al western del genio italiano tras más de 30 años de ausencia. Morricone ya escribe la música y la idea es comenzar a instrumentar en un par de semanas.

Se presentó al público 7 minutos de metraje. La gente con la boca abierta… poco más que decir. No creo que tengamos suerte de ver este megatrailer, quién nos diera! Acompañando al metraje el nuevo cartel del film, os lo dejo por aquí, así como las cuentas sociales, muchas y seguro que fuente de información futura a tener en cuenta.

El dato final, si bien la charla sobre Kill Bill 3 sigue ahí con Uma Thurman, lo que Tarantino advierte es que uno no se puede considerar director de western si no rueda al menos tres películas… el género le llama y regresará. Por lo tanto, eso de su retirada es una tontería (palabra de QT).

El cartel en alta calidad…

Fabuloso póster de The Hateful Eight de Quentin Tarantino
Fabuloso póster de The Hateful Eight de Quentin Tarantino