Aquí os dejo con el trailer de "Spartacus: War of the Damned" (2013), la temporada final del Spartacus pergeñado por el canal Starz. Como ya anunciara su showrunner, se van en lo más alto y, viendo el avance presentado en al Comic-Con, no pierde un ápice de lo que han venido ofreciendo durante estos años. Sangre y Sexo al 50%.

Y también tenemos el trailer de la quinta temporada y última de "Fringe" (2008-2012). El avance, más de 3 minutos, ha sido mostrado esta pasada madrugada en San Diego y, al verdad, es un poco una cagada de trailer. Ojo porque contiene SPOILERS, la razón principal es que hace un recorrido por ese par de episodios finales de la temporada anterior que se centraron en los Observadores. Vamos, poco más. Creo que la ristra de imágenes del final es de la nueva temporada pero el resto es un recordatorio. Eso si, Deadline.com nos cuenta que en el panel donde estuvieron presentes Joshua Jackson, Anna Torv, Lance Reddick, Jasika Nicole y John Noble, se dejó caer la posibilidad de llevar adelante una película basada en la serie, de hecho Noble dijo que debería hacerse. ¿Funcionaría en cines? La verdad, aunque me fastidie decirlo no creo que lo haga. Los fans son muchos, ¿pero tantos como para hacer rentable una producción cinematográfica?

El punto final de las series de televisión lo pone "Doctor Who" (2005-¿?). Cuentan en Deadline.com que el panel emitido en la madrugada del domingo contó con Steven Moffat , la productora Caroline Skinner, y los miembros del reparto Karen Gillan, Arthur Darvill y el impagable Matt Smith. En la charla se habló de Daleks, veremos más que nunca y pertenecientes a una nueva generación, además de mostrar clips de un par de episodios de la nueva temporada. Uno en el que nos iremos al lejano oeste, y rodado en Almería, y uno que nos trasladará al espacio y en el que el Doctor y sus amigos deberán enfrentarse a dinosaurios… estáis leyendo bien… dinosaurios en el espacio. Ah, y aparecía también Cleopatra, entiendo que como parte de otro episodio, o puede que no, cosas más raras hemos visto en la magnífica serie de la BBC.