Antes de continuar con nuevas noticias aparecida a lo largo de la tarde unas cuantas confirmaciones importantes. Hace un par de días charlamos sobre el dato de que Emmy Rossum había fichado para participar en Dragonball / Dragon Ball Z (2008) de James Wong. Por su caché daba la sensación de que Rossum iba a ser Bulma en detrimento de la interesante, o muy interesante, Camila Sodi… pues dicho y hecho, Variety confirma que Emmy Rossum será Bulma. Segunda, también hace unos días apareció el rumor de que la modosa Gemma Arterton sonaba para chica Bond en el nuevo episodio de las aventuras del agente secreto del MI6, James Bond 22 (2008) de Marc Forster que supuestamente se titulará "007". Pues otro dato que se confirma, Empire Online avisa que la señorita Arterton han fichado para un papel importante. Ojo, que va a ser chica Bond es un hecho ¿pero que chica Bond? De eso por ahora no se sabe nada… por su aspecto apunta más a equivalente a Eva Green y menos a Caterina Murino.

La nueva chica Bond es Gemma Arterton. ¿Cómo la queréis?, ¿buena o mala?
La nueva chica Bond es Gemma Arterton. ¿Cómo la queréis?, ¿buena o mala?

Tras este par de confirmaciones toca recuperar un par de avances de futuros proyectos y en formato vídeo. El primero es una animación descubierta en Bloody Disgusting y presentada por Darren Lynn Bousman en su blog personal para promocionar a modo introducción su nueva película Repo! The Genetic Opera! (2008). Cada vez pienso más en que puede molar lo suyo disfrutar de una opera rock moderna y con altas dosis de gore en el cine. El segundo es un supuesto primer avance de Resident Evil: Degeneration (2008), el film 100% CGI que están rodando los de la Sony Corporation para seguir dando caña con la saga Bio-Hazard. Por ahora tengo serias dudas de que sea verdadero, aunque Twicht dice que si, Bloody Disgusting avisa de que no, que es un fan-made. Yo apuesto más por lo segundo teniendo en cuenta que la fuente original tiene ya cerca de 50.000 visitas.

Me despido con un anuncio bastante bizarro leído en la web Movies Online. El titular de la noticias es ya de por si bastante rompedor, Warner Brothers Brings Teen Titans Movie. El contenido por su parte da que pensar un rato porque reza lo siguiente: "Warner Bros. Pictures ha comenzado a trabajar en una film similar a los Jóvenes Titanes que reunirá a todos nuestros superhéroes favoritos. La historia se centrará en una Liga de la Justicia junior formada por Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy, los correspondientes jovenzuelos a Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Arrow. Por ahora no hay fecha de estreno."… ¿qué? Una de dos, o es un artículo escrito con un sutil humor negro americano, Justice League of America (2009) de George Miller apunta a un poco teenager, o ¿de que narices habla? Hombre, que yo recuerde, el 31 de mayo de este año que termina se anunció que Warner Bros. y DC planeaban llevar a los Jóvenes Titanes a la gran pantalla, ¿pero ya? Aún así preferiría pensar en Nightwing, Cyborg, Starfire, Raven y Changeling.

 NOTA  Aviso a todos! Primero lo leí en MTV Blogs aunque lo dejé pasar y más adelante me lo confirmó un lector del blog, un saludo Thalassiano. Si váis a ir a ver I Am Legend / Soy leyenda (2007) de Francis Lawrence permaneced muy atentos. En una de las escenas se ve descaradamente un cartel que anuncia Batman Vs. Superman… ¿guiño?, ¿aviso?, ¿chiste?… yo no digo nada, pero en el año en la que se nos sitúa en la película, el 2012, bien podría estar rodada Superman: The Man of Steel (¿?) de Bryan Singer y quien sabe. ¿Un tercer episodio en común?, ¿una paranoia personal?