Buenas y esperadas sorpresas se han producido hoy por la mañana con la rueda de prensa ofrecida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y en la que se ha descubierto que SPECTRE (2015) será el título que finalmente tendrá lo nuevo de James Bond.

La película, producción de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será dirigida, a partir del lunes, por Sam Mendes nuevamente con Daniel Craig encarnando al agente 007. Estreno mundial el 6 de noviembre del año que viene.

El primer cartel de SPECTRE
El primer cartel de SPECTRE

Regresan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, y sumamos a los ya sabidos Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. La primera sinopsis del film indica…

Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La producción de 007 tendrá su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos.  Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee.

Escrita por John Logan, Neal Purvis & Robert Wade, el Director de Fotografía es Hoyte van Hoytema y el Montador es Lee SmithDennis Gassner retorna como Director Artístico en compañía de la Diseñadora de Vestuario Jany Temime y el compositor Thomas Newman.

El especialista en acción Alexander Witt es el Director de la Segunda Unidad. El Coordinador de Especialistas es Gary Powell, el Supervisor de Efectos Especiales de Sonido es Chris Corbould, y de los Efectos Visuales Steve Begg.

Pues eso, todos felices… ¿no?