Tras la aparente confirmación de que salvo sorpresa Paul Rudd es el elegido para enfundarse el traje de superhéroe en Ant-Man (2015) de Edgar Wright, son horas de dar un poco de actividad a la web y recuperar el otro millón de noticias que se están generando con constante martilleo al otro lado del charco. Antes de nada hablar de lo que decora la entrada, tres carteles de Need for Speed (2014), el primero, I, Frankenstein (2014), supuestamente el definitivo, y Devil’s Due (2014), otro más para la promoción de esta cinta de terror.

Primera nueva noticia. Bryan Singer sigue explotando su vía de comunicación con el fandom y el mundo de cine y publica un nuevo tweet donde descubre el equipo creativo que estará detrás de X-Men: Apocalypse (2016). Singer confirma que Simon Kinberg es uno de los cerebros tras el futuro nuevo film de la franquicia, el que vendrá tras X-Men: Days of Future Past (2014), y apunta que Dan Harris y Mike Dougherty, viejos conocidos, son los otros dos que trabajarán en el desarrollo de ese nuevo producto mutante. Singer, Kinberg, Harris y Dougherty, entre todos ellos han escrito la práctica totalidad de los film de los X-Men como grupo en la gran pantalla. Cuatro de cinco para ser exacto, solo X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) no contó con ninguno de estos.

Este cartel final de I, Frankenstein
Este cartel final de I, Frankenstein vía ScreenRant

Tenemos también fichajes finales para proyectos que nos visitarán a lo largo de los dos próximos años. Por ejemplo, será Hugh Jackman quien definitivamente se pondrá el parche para ser Blackbeard / Barbanegra en Pan (2015). Jackman toma por lo tanto el barco que habían sido preparado inicialmente para Javier Bardem, que según cuentan ha decidido pasar de enrolarse en el proyecto de Joe Wright y Warner Bros. Para poneros sobre aviso, Pan es una adaptación realizada por Jason Fuchs de la obra "Peter Pan y Wendy" de J.M. Barrie. En el guión de Fuchs, además de lo conocido del huérfano que acaba en Nunca Jamás para liderar a los castigados por los piratas, parece ser que Blackbeard será el auténtico antagonista de Peter Pan mientras que Hook partirá como aliado de este último aunque, a lo Darth Vader, acabará en el lado oscuro. Ryan Gosling entre otros han sido pensados para encarnar al pirata bueno antes de probar las mieles del mal.

El primer cartel, muy chulo, de Need for Speed
El primer cartel, muy chulo, de Need for Speed

Otro proyecto que incorpora nuevos rostros es Warcraft (2016) de Duncan Jones. Legendary y Universal Pictures han cerrado sendos acuerdos con Daniel Wu, estrella de Hong Kong con un buen paquete de películas interesantes como New Police Story (Xin jing cha gu shi, 2004) o Tai Chi 0 (2012) y que ya ha paladeado Hollywood con la interesante Europa One (2013) o El hombre de los puños de hierro (The Man with the Iron Fists, 2012), y el veteranísimo Clancy Brown, del que no creo que haga falto decir nada más que "Sólo debe quedar uno". The Purge 2 (2014) suma también rostros como los de Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez. De los nombrados el más conocido es el primero, en la pequeña pantalla ha sido el mítico Omar Little de "The Wire" (2002-2008) y ahora podemos verle en 12 años de esclavitud (Twelve Years a Slave, 2013), mientras que el resto han tenido papeles secundarios en producciones menos significativas o series de televisión.

Un nuevo cartel de Devil's Due
Un nuevo cartel de Devil’s Due vía ComingSoon.net