Lunes tranquilito. Primero fue el trailer de Aux Yeus des Vivants de Maury y Bustillo, los de À l’intérieur o Livide, y luego el nuevo cartel este de Godzilla que tanto mola. Ahora otras cosillas y hasta mañana. Decorando la entrada tenemos la friolera de seis carteles, que son un montón. En orden os los voy recitando para que no os pillen por sorpresa. Primero tenemos el nuevo de The Raid 2: Berandal (2014), bastante efectivo el cartelillo, y luego un par de Maléfica (Maleficent, 2014) de la Disney. Os dejo con uno de ellos, uno en el que podemos ver la calidad del maquillaje de Angelina Jolie para dejarle un rostro que da grima mirar. El otro, similar pero diferente, podéis verlo pulsando aquí… un montaje curioso. Para terminar tres carteles de The Quiet Ones (2014), el film de terror sobrenatural de la Hammer. Pongo uno y los otros dos, sufrido alumno y sufrida víctima, pulsando en los enlaces que son variaciones del mismo tema.

El nuevo cartel de The Raid 2: Berandal
El nuevo cartel de The Raid 2: Berandal vía Entertainment Weekly

Cosas que se encuentra uno por la red, por ejemplo el supuesto inicio así de tapadillo de la campaña viral de Jurassic World (2015), aunque por ahora no veo nada "oficial" al respecto. El tema es que han aparecido una página web, www.patel-corp.com, y un perfil de twitter, @Patel_Corp. Ambos hablan de esta nueva compañía, PatelCorp, y de sus diversas líneas de investigación, una de ellas, la que más nos interesa, situada en islas cercanas a San José de Costa Rica. A los mandos de la compañía esta está Rajesh Patel, papel que parece recaer en el recientemente fichado Irrfan Khan, y según el twitter de la empresa que dirige no solo están avanzando en temas de genética, si no que tratando de justificar extrañas apariciones en una playa de Costa Rica.

El nuevo cartel de The Raid 2: Berandal
El huesudo rostro de Angelina Jolie en el nuevo cartel de Maléfica

El punto y final lo pone Universal Pictures dando un paso más adelante en el traslado al cine de la novela gráfica "Tommysauraus Rex" con John Bland al frente del guión, y ahora con Tom McCarthy como co-guionista y puede que director. David O. Russell estuvo durante un tiempo ligado a la aventura, también Tom Shadyac, pero ahora puede que con McCarthy se nos cuente la historia de un chico que tras perder a su perro es enviado por sus padres para que pase el verano con su abuelo. Con varios chicos del lugar haciéndole la vida imposible, el protagonista del cómic descubre un T-Rex en una cueva y su vida cambia… aunque deberá convencer a los pueblerinos que su nueva mascota no es la bestia que piensan. Suena a producto para toda la familia.

Tanto blanco deslumbra... pero promete meternos el miedo en el cuerpo
Tanto blanco deslumbra… pero promete meternos el miedo en el cuerpo

Los comentarios están desactivados