Bueno, alguien me pedía que dijera algo de esta lamentable y penosa película indigna de cualquier mente que se precie aunque sea sólo un poquitín.

Que añadir a mi opinión sobre Alien Versus Predator… este, por llamarlo algo, subproducto con una alta probabilidad de acabar con la vida de muchos por lo penosa que resulta, no vale ni para cagar!

Increíble en todos sus sentidos y cutre hasta la saciedad. Los personajes son de coña, los depredadores se merecen que los expulsen de su sociedad por inútiles y los aliens se salvan porque molan. La protagonista es más dura que el hormigón armado y capaz de aguantar las temperaturas más bajas con una camiseta ajustada amén de echarse unas carreras y sacarle ventaja a una señora reina alien.

Del resto de acompañantes, lo mejor es que se los cargan a todos! Se lo tienen bien merecido por tocones, no hacen más que toquetear en todas partes hasta que, como es lógico, se arma la mari morena.

En fin, visto y no visto. El año llega a su fin cinematográfico y son muy pocas las que se salvan. Es una pena pero me voy a ahorrar unas pelillas en DVDs originales.

Chao!

P.S.: Se me olvidaba comentar que el detalle final es lamentable, previsible y casposo al 100%.