Tras el excesivo viaje a los infiernos de la entrada anterior dedicada a Maniac, puede que alguno de vosotros/as me tache de loco. Seguro que más de uno se pregunte en estos momentos cosas como ¿por qué puñetas se pone a hablar Felipe de Spring Breakers (2012) de Harmony Korine? o ¿a que narices viene citar una película en la que trabajan Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Selena Gomez? Pues tan sencillo como contestar con un tajante…

porque lo merece, porque no es lo que os imagináis y porque James Franco interpreta uno de los personajes más geniales de la última década cinematográfica

Spring Breakers es un viaje sin retorno al universo de las teenagers ansiosas por probar experiencias nuevas, aunque algunas de estas no entran ni por asomo en la lista por defecto que todos tenemos implantada en nuestra sesera. Spring Breaker es lo más de lo más, un producto inexplicable, impredecible y un disfrute máximo si te gustan los cuerpos morenos, las luces de neon años 80, Britney Spears y los pasamontañas y bikinis de colores llamativos…

Nuevo cartel de Spring Breakers
Cartel de Spring Breakers