Ya se que no tienen nada que ver a nivel de género, pero de nuevo ha salido otro póster de Superman Returns (2006) y en algún lado hay que ponerlo. En fin, la otra novedad es el póster de Apocalypto (2006), la nueva epopeya maya del histriónico Mel Gibson… si, el que tiene problemas con el tamaño de su cabeza como se demostró en un estudio preliminar empírico y que más tarde se confirmó en una famosa rueda de prensa en México. El film debe estar a puntito de salir a escena y seguro dará que hablar, uno por que no entenderemos ni jota, cosa que no debería importar, La Pasión de Cristo (2004) fue particularmente llamativa por este detalle, y otro por la violencia desmedida que supongo contendrá el film.

Póster de Apocalypto Otro más de Superman Returns

En fin, Jessica "Sue Storm" Alba ha declarado recientemente a la MTV que el rodaje de la secuela de Los 4 Fantásticos (2005) comenzará en agosto de este año, además ha confirmado la aparición de Silver Surfer como héroe / villano… eso si, según Alba esta no será la única aparición estelar del film, alguien permanecerá oculto en la sombra, ¿lo dejarán preparado para una tercera parte? Para rematar las declaraciones comentó que su personaje se debatirá en un triángulo amoroso (???) y demostrará que es la más poderosa del grupo… ¿o la más famosa?

Bueno, lo que no me esperaba es la noticia de que el CEO de la Marvel Avi Arad, uno de los artífices del renacimiento del cine moderno de cómics, abandona el sello de unas de las factorías de superhéroes más importantes del mundo… su nuevo destino, la producción como sello independiente bajo el sello Avi Arad Productions! Eso si, continúa como productor de Spiderman 3 (2007) y sus posibles secuelas, Ironman (2008) y The Incredible Hulk (20??), título en el que Avi Arad ya ha comentado que Eric Bana volvería a interpretar a gigante verde.