Tras este trailer de The Woods vamos con otras noticias del día. Arranco comentando que Z de Jonás Cuarón tiene ya protagonista. El fichado es Gael García Bernal, por lo tanto poca sorpresa hay si tenemos en cuenta que este mismo actor era el elegido cuando el proyecto se conocía como Zorro Reborn y contaba con Ricardo de Montreuil como director. Director y actor volverán a trabajar juntos por lo tanto tras Desierto, esa en la que Bernal se enfrenta al mismísimo Jeffrey Dean Morgan en un rol de calado similar al de Donald Trump. Veremos que sale de Z, versión futurista de las aventuras del Zorro, por ahora recordemos aquel concept trailer de "Mi nombre es Alejandro Fox" de Montreuil. Otro que también se incorpora a proyecto interesante es el español Daniel Brühl que de ser Zemo en Capitán América: Civil War ahora se transformará en uno de los astronautas que se enfrentan a lo inesperado en God Particle (2017), film de ciencia ficción y muerte dirigido por Julius Onah. Brühl compartirá pantalla con David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, John Krasinski y Elizabeth Debicki. Da gusto ver como enfoca este actorazo su carrera.

Mucha más interesante que lo anterior es el anuncio aparecido en THR por el cual se nos indica que nace una cosa titulada "Electric Dreams: The World of Philip K. Dick", serie de televisión de episodios independientes escrita por gente del talento de Ronald D. Moore o Michael Dinner y que tendrá a Bryan Cranston como maestro de ceremonias al participar en varios de los episodios de la misma. 10 episodios producidos por Sony Pictures Television y la británica Channel 4. La duda que queda ahora es que tipo de historias nos traerá este equipo creativo, o relatos cortos o versiones reducidas de las grandes obras de Dick. Supongo que lo primero, sea lo que sea la cosa promete, igual que lo hacen series como la actual "The Man in the High Castle" o películas como A Scanner Darkly, Destino oculto (The Adjustment Bureau), Next, Paycheck, Minority Report, Asesinos cibernéticos (Screamers) y la impagable Desafío total (Total Recall). Dick debería gobernar el mundo.

Para terminar indicar que Ridley Scott dirigirá Wraiths of the Broken Land, un western basado en una obra escrita por S. Craig Zahler… ¿quién? Pues el guionista y director de Bone Tomahawk. Por lo tanto mola. El guión será adaptado por Drew Goddard, también mola, y contará lo siguiente… cerca de la frontera con México, los hermanos Plugfords cruzarán el páramo desencadenando el infierno por donde pasan. El objetivo rescatar a sus hermanas forzadas a prostituirse. Extrema y cruda, la obra combina elementos del terror, el cine negro y la ultra-violencia asiática. Ya tengo nuevo deseo para dentro de unos años… quiero ver Wraiths of the Broken Land!

Los comentarios están desactivados