De vez en cuando uno ve algo y le apetece hablar sobre ello… hoy es uno de esos días. Por lo tanto, y sin que sirva de precedente, aquí el trailer de Willy’s Wonderland.

No voy a contar mucho más que no haya dicho antes durante los tiempos prósperos del blog: film de un tal Kevin Lewis protagonizado por Nicolas Cage. En la película un tipo aparentemente tranquilo (Cage) es engañado para que haga de conserje en un parque de atracciones llamado Willy’s Wonderland de cara a su pronta reapertura. Sin embargo, las cosas empeorarán cuando se vea luchando por su supervivencia al darse cuenta de que está atrapado en una pesadilla viviente poblada por animatrónicos poseídos por demonios. El trailer descubre algo… ¿quién debe temer por su vida? ¿Cage o los pobres seres animatrónicos? Film que apunta a despiporre, razón de más para estar en el top de esperanzas de este 2021.

Emily Tosta interpreta a la rebelde adolescente protagonista acompañada por Beth Grant (No Country For Old Men), Ric Reitz (The Resident) y Chris Warner (Machete).

Uno de los pósters de Willy's Wonderland
Uno de los pósters de Willy’s Wonderland

Los comentarios están desactivados