Venga, unas cuantas noticias a la velocidad de rayo y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, tremenda la noticia aparecida hoy en Deadline por la cual Warner Bros. se pone en marcha para traerse al mercado USA de Hollywood la producción de un nuevo film basado en el manga "Attack on Titan" de Hajime Isayama. El proyecto, o su futuro, está ahora en manos de David Heyman, producto de la saga Harry Potter y de ese spin-off que será la también saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. De la Wikipedia saco que…

La historia gira en torno a Eren Jaëger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

El portal cuenta además que esta película vendría a adaptar en formato remake los dos films estrenados en el mercado japonés y que tan buena acogida tuvieron (mejora la primera que la segunda parte). Las cosas grandes se están poniendo de moda en Hollywood… que si Godzilla, que si Kaijus y Jaegers en Pacific Rim, que si King Kong y ahora pretenden Attack on Titan! Os dejo con el trailer del film nipón, que se pudo ver en Sitges en 2013.

Más cosillas. Cuenta en CBS All Access que "Star Trek: Discovery" retrasa su estreno nuevamente. El portal anuncia que el rodaje de la serie comienza su rodaje la semana que viene por lo que esa premiere prevista para mayo de este año es un imposible en toda regla. La propia CBS advierte que mejor hacerlo bien que hacerlo rápido. La misma fuente indica que James Frain ha sido contratado para ser Sarek, el padre de Spock en el universo Star Trek. Frain se une a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Mary Chieffo, Shazad Latif y Chris Obi.

Un nuevo cartel de Kong: la isla Calavera... se veía venir
Un nuevo cartel de Kong: la isla Calavera… se veía venir (de Instagram)

Otro cartel largo de La bella y la bestia
Otro cartel largo de La bella y la bestia