Bueno, toca pasar por quirófano. Una parte de mi se quedará y el resto continuará. Adiós hernia de disco… En fin, seguramente habrá un breve parón en el blog, pero mientras no bajo aprovecho unos minutos para escribir y comentar las últimas noticias.

Comienzo comentando el nuevo proyecto del señor J.J. Abrams y su estudio Bad Robot. Warner Bros. se ha hecho con "The Pikerton", un proyecto escrito por Daniel Casey. Con The Pikerton se abre la lista de films que producirá el estudio junto a Bad Robot tras el acuerdo que firmaron ambas compañías el año pasado. Los detalles de la trama se mantienen a la sombra, pero el proyecto ha sido descrito como un thriller de venganza de corte sobrenatural aparentemente en el lejano oeste… vamos, un western sobrenatural, ¡compro! A nivel dato curioso comentar que Pinkerton es el nombre de una agencia de detectives fundada a mediados de 1800, y que se hizo famosa por ser la seguridad para el presidente Abraham Lincoln y por trabajar para las corporaciones durante la era industrial de los USA. Sobre el guionista comentar que es el responsable de Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) y la futura The Heavy, un film de superhéroes subversivo que produce Abrams y que pretende a Julius Avery (Overlord).

Cartel de The Other Lamb
Warner Bros. se ha hecho con "The Pikerton", un proyecto elegido por J.J. Abrams

Ahora os dejo con el primer trailer The Other Lamb, film de mujeres acoquinadas ante un mesía de oscuro pasado encarnado por Michael Huisman ("The Haunting of Hill House"). Todo cambiará cuando una de las jóvenes que viven bajo el control de este fulano, encarnada por Raffey Cassidy (The Killing of a Sacred Deer), comience a darse cuenta que esta comunidad subyugada oculta más horrores de los que nunca pudo imaginar. A los mandos la cineasta polaca Malgorzata Szumowska.

Cartel de The Other Lamb
Cartel de The Other Lamb

Los comentarios están desactivados