A un nivel similar de explotación, o exploitation, que el avance de Resident Evil: The Final Chapter tenemos el trailer de Underworld: Blood Wars (2016), ahora en manos de Anna Foerster. Esta vez la historia es de traca… vuelve Kate Beckinsale como Selene para mutar en una especie ser ultrapoderoso con mechones blancos. Junto a la Beckinsale que, salvo una aunque con cameo, ha estado en todas, regresan Theo James y Charles Dance, a los que se unen Tobias Menzies y Laura Pulver. Otra franquicia a la que le perdí ya hace tiempo el respeto… no aportan nada de nada y resultan cansinos (que no caninos).

De regalo un pack de carteles con esos personajes donde Screen Gems pretenden que poses los ojos. Aquí la sinopsis…

Underworld: Blood Wars supone la quinta y última película de esta saga de vampiros y licántropos. Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad. La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando y el día señalado al fin ha llegado.

Kate Beckinsale, inmortal en Underworld: Blood Wars
Kate Beckinsale, inmortal en Underworld: Blood Wars

Charles Dance, Tobias Menzies y Theo James, puede que no inmortales en Underworld: Blood WarsCharles Dance, Tobias Menzies y Theo James, puede que no inmortales en Underworld: Blood WarsCharles Dance, Tobias Menzies y Theo James, puede que no inmortales en Underworld: Blood Wars
Charles Dance, Tobias Menzies y Theo James, puede que no inmortales en Underworld: Blood Wars

Los comentarios están desactivados