Esto no se lo esperaba nadie. Entertainment One y Mark Gordon ("Ray Donovan") han decidido firmar un acuerdo para, sorpresa, sacarse de la manga una serie de televisión que adapte la popular franquicia de videojuegos de la Capcom"Street Fighter"! Ojo, porque tras esta aventura tenemos a Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, los responsables de la web serie "Street Fighter: Assassin’s Fist". No sé si es una buena o mala idea, pero desde luego que con los mimbres pasados no es que la noticia sea para echar cohetes. A nivel cinematográfico tenemos el Street Fighter de Jean-Claude Van Damme y Raul Julia, el fiasco dirigido por Steven E. de Souza que hoy en día se puede disfrutar en modo risa pero con cero expectativas si todavía conserváis alguna esperanza. El segundo plato, Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li), es peor que la de Van Damme con una Kristin Kreuk terrible acompañada de un Neal McDonough que confirma ser un cero a la izquierda comparado con el mítico Mr. Bison de Julia. En fin, habrá que estar atento y seguirle la pista a esta aventura para televisión, mientras tanto uno puede escucharse el Descatalogados "Tom King es nuestro Dios" donde a modo monográfico se hace un interesante recorrido por el origen y boom de esta saga de videojuegos.

¿Una serie seria de "Street Fighter"?
¿Una serie seria de "Street Fighter"?

Y hablando de artes marciales, nada más genial que el primer trailer de "Cobra Kai", serie de YouTube Red Original en la que unos ya entrados en años Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), 34 años desde aquella famosa patada, vuelven a encontrarse cuando el segundo abre una escuela de artes marciales, el dojo "Cobra Kai" regresa, para enseñar a aquellos que sufren de acoso escolar. Ah, LaRusso disfruta mientras tanto del éxito en su vida al frente de una cadena de concesionarios de automóviles. La de vueltas que da la vida… ¿que diría el Señor Miyagi (Pat Morita) de todo esto? Al frente de la producción Overbook Entertainment y Sony Pictures Television. Pinta simpática.

Ah, y ya tenemos fecha de estreno de Fahrenheit 451 (2018) versión HBO con Michael B. Jordan y Michael Shannon… 19 de mayo.

Los comentarios están desactivados