Venga, vamos con una entradita más para el blog tras un fin de semana de relax en estas merecidas vacaciones. Hoy al ser lunes la cosa viene relativamente tranquilita, por lo tanto arranco comentando el material gráfico que riega la entrada en forma de nuevas imágenes de 3 From Hell de Rob Zombie. Las imágenes salen de la cuenta de Instagram del señor Zombie y en ella podemos ver a todos los grandes protagonistas del film… Sheri Moon Zombie como Vera-Ellen “Baby” Firefly, Bill Moseley como Otis Driftwood y Sid Haig como el Capitán Spaulding. Recordemos que 3 From Hell es la secuela a Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects) y La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses). Curiosa secuela tras el final de la de los renegados…

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Tenemos también anuncio oficial del inicio del rodaje de Pet Sematary de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, los directores de Starry Eyes. El film está protagonizado por Jason Clarke, el padre, Amy Seimetz, la madre, y John Lithgow, el vecino. En modo flash la trama es más o menos la historia de una familia de la que el niño es brutalmente atropellado y posteriormente enterrado por su padre en un cementerio de animales con propiedades grotescamente curativas / resucitadoras. La recomendación se la hace ese simpático vecino.

Y más cosas interesantes. El productor Lorenzo di Bonaventura lo tiene claro y tras Bumblebee seguramente llegue un film en solitario de Optimus Prime. Di Bonaventura asegura que llevaban tiempo dándole vueltas al enfoque de la franquicia y eran conscientes que el camino marcado por Michael Bay no podía seguirse. Cuenta el productor…

Recibimos muchos comentarios de los aficionados que querían que hiciéramos una inmersión más profunda en uno o dos de los robots porque querían conocerlos mejor. Bumblebee fue seleccionado porque es una figura muy querida, y también es más emocional que Optimus. Esos eran los dos personajes probables.

Se descartó centrarse en Optimus Primer para esta primera incursión en solitario porque…

Optimus Prime es un líder estoico, y puedes contar con él. Mientras que Bumblebee es más volátil emocionalmente. Tiene muchos altibajos. Así que me pareció que el mejor personaje para intentar por primera vez concentrarse en un Autobot era el segundo.

El futuro se viste de cualquier forma según Di Bonaventura, desde viajes en el tiempo, hasta lo que se les pueda pasar por la cabeza. Si funciona Bumblebee podemos tener Transformers para mucho más rato si cabe. Para rematar indicar que Talulah Riley y Alex Hernandez se unen a Vin Diesel en Bloodshot. Riley está en conversaciones para el papel de Gina, la esposa de Raymond Garrison (Diesel), con Hernandez en conversaciones para el papel de Tibbs, un miembro del equipo científico responsable de la tecnología que transformará al protagonista en Bloodshot. Recordemos que en el reparto también están Sam Heughan, Eiza Gonzalez y Michael Sheen.

Los comentarios están desactivados