Tras el bombazo del primer trailer de Joker, es hora de echar un vistazo a otras cosas molonas de este miércoles. Por ejemplo, Nicolas Winding Refn ha compartido en su cuenta de Twitter el primer trailer de "Too Old to Die Young". Trasladando un guión escrito por Ed Brubaker y el propio Winding Ref, Miles Teller será un agente de policía en horas bajas que, junto con el hombre que disparó a su compañero, se encontrará atrapado en un submundo lleno de sicarios de la clase trabajadora, soldados Yakuza, asesinos de cárteles enviados desde México, capitanes de la mafia rusa y bandas de asesinos adolescentes. Comenta Brubaker que es gloria bendita, 16 horas de película donde podemos ver además de Teller a Billy Baldwin, Jena Malone, John Hawkes, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernandez. La estética es la que debe ser… a flipar un rato largo. A mediados de junio en Prime Video de Amazon.

Primer trailer de la hipnotizadora "Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn

Pero esto no lo es todo. Más noticias comiqueras. Variety cuenta que Rachel Weisz se suma, al 99%, a Scarlett Johansson y Florence Pugh en Black Widow. La actriz, vista recientemente en La favorita (The Favourite) de Giorgos Lanthimos, tiene sobre la mesa una propuesta para un papel importante y clave de Black Widow, film en solitario de las aventuras de Natasha Romanoff que dirigirá Cate Shortland con guión de Jac Schaeffer. Por su parte THR descubre que David Harbour no se separa de la viñeta y el celuloide porque, tras Hellboy, también estará en las filas de Black Widow. Con el rodaje planificado para el mes de junio, seguramente caigan más conforme pasen los próximos días y semanas.

Ya falta menos para "Creepshow"
Ya falta menos para "Creepshow"

Y más fichajes. "Creepshow" de Greg Nicotero comienza a incorporar gente a su reparto. Hoy se descubre que Giancarlo Esposito, Tobin Bell y Adrienne Barbeau se unen a la aventura… míticos todos ellos. A Esposito le recordaréis por papeles en Sospechosos habituales (The Usual Suspects) o "Breaking Bad", a Bell por ser el icónico Jigsaw en la saga Saw, y a Barbeau por ser ya una actriz de culto con papeles en 1997: Rescate en Nueva York (Escape from New York), La niebla (The Fog), Los locos del Cannonball (The Cannonball Run), La cosa del pantano (Swamp Thing) o el film Creepshow de 1982 dirigido por George A. Romero. Para terminar os dejo con el trailer de Extremadamente cruel, malvado y perverso (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile), crónica de los crímenes de Ted Bundy, desde el punto de vista de Liz, la mujer que se negó durante años a aceptar la verdad y con quien mantuvo una larga relación. Dirigida por Joe Berlinger cuenta con Zac Efron como Bundy y Lily Collins como Liz… se estrena en Netflix el 3 de mayo de 2019.

Los comentarios están desactivados