Se termina ya el domingo, antes de cerrarlo por completo y seguir mirando hacia adelante tres temas que deben ser contados. Primero la aparición del cartel debut de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Un cartel curioso con presencia de los grandes implicados… Matthew McConaughey como El Hombre de Negro, Idris Elba como Roland Deschain y Tom Taylor como Jake Chambers.

El primer cartel de la adaptación a cine de La Torre Oscura de Stephen King
El primer cartel de la adaptación a cine de La Torre Oscura de Stephen King

Segundo el fallecimiento de Bernie Wrightson. El co-creador de La Cosa del Pantano junto a Len Wein y magnífico ilustrador del "Frankenstein" de Mary Shelley, cuando trabajaba en The Studio junto a esos otros genios como Jeff Jones, Mike Kaluta y Barry Windsor Smith, ha fallecido tras el implacable deterioro de un tumor cerebral que se le complicó pese a habérsele operado. De Wrightson nos quedan muchos trabajos icónicos, alguno de ellos vinculado directamente con el mundillo del cine al hacerse cargo de la adaptación a cómic de Creepshow de George A. Romero y Stephen King.

Bernie Wrightson se despide para siempre... y nunca será olvidado
Bernie Wrightson se despide para siempre… y nunca será olvidado

El punto final lo pone Joe Manganiello asegurando en una entrevista que eso de que será Deathstroke está ahora mismo en el aire debido al cambio de fechas de rodaje de The Batman (2019) de Matt Reeves. Manganiello fue anunciado no hace mucho como el icónico personaje, pero los cambios que está sufriendo el proyecto podrían no encajar en la agenda del actor. Los compromisos son compromisos, y al cambiar el inicio de un rodaje cerca de un año lo más probable es que te encuentros con problemas. Además, ese otro rumor que habla de reescritura completa… en fin.

Los comentarios están desactivados