Pues nada mejor que contar que a golpe de lunes tenemos el primer trailer de The King’s Man de Matthew Vaughn, precuela de la saga Kingsman basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons. Reparto de escándalo encabezado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. El trailer mola, veremos qué tal está el origen de los Kingsman

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Primer cartel de The King’s Man

El segundo plato lo pone Rob Zombie con el primer trailer de Three From Hell y… alucina vecina. De nuevo esa estética tan propia y una justificación peregrina para justificar esta secuela un porrón de años después de su predecesora, Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects). Vuelve Sheri Moon Zombie, Bill Moseley y Sid Haig, pasaditos, y se ven acompañados por gente ya veterana como como Dee Wallace (Aullidos), Danny Trejo (Machete), Clint Howard (Tango y Cash), Richard Brake (31), Austin Stoker (Asalto a la comisaría del distrito 13). Cuando tus posibilidades de supervivencia son de 1.000.000 a 1, y sobrevives, es que algo raro hay. Apunta a que Three From Hell va a ser una paranoia de muy señor mío.

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Primer cartel de Three From Hell

De regalo un buen rumor, se dice que Lashana Lynch (Capitana Marvel) encarnará a 007 en Bond 25. El tema es que se cuenta que la Lynch será la sustituta de Daniel Craig, pero que al principio de la película veremos como esta tiene que tirar de James Bond cuando el caso en el que trabaja le supera y no ve otra posibilidad… Bond debe entrar en faena. ¿Verdad o mentira? Últimamente Bond 25 no para de ser noticia, que si el retorno de Blofeld (Christoph Waltz), ahora esto de Lashana Lynch como la 007 inicial en el film… ¿qué será lo próximo? La actriz cumple con uno de los grandes requisitos para ser James Bond, es británica, por otro lado cumpliría con dos de los sueños que llevan rondando la saga muuuuucho tiempo, cambiar del blanco al negro (recordemos el rumor Idris Elba), y mudar de hombre a mujer. Y se sumaría al Hollywood de ahora donde las heroínas tiene tanto o más protagonismo que los hombres en muchas películas.

Los comentarios están desactivados