Bueno, a toda velocidad os dejo con esas noticias que animan este miércoles post Batman v Superman. El día es bastante parco en cuanto a hype, pero no por ello deja de ser interesante. Vamos al tema.

El día de hoy está plagado de fichajes. Muy interesante me parece el fichaje de Oscar Isaac por el film de ciencia ficción Annihilation (2017). El actor se une a un reparto plagado de mujeres como Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh para compartir con ellas este viaje a un mundo donde las reglas de la naturaleza no aplican. El tema es que Isaac vuelve a trabajar con Alex Gardland, y pensar en este par es hacerlo en Ex Machina, probablemente uno de los mejores films de ciencia ficción de todos los tiempos y una joya que debéis ver si no lo habéis hecho ya. La noticia la ha descubierto Jeff VanderMeer, el autor de la obra que adaptará el film de Gardland, en su cuenta de twitter.

También tenemos al proyecto misterio God Particle (2017) incorporando sus primeros rostros. El film, de la factoría Bad Robot de J.J. Abrams, tiene en David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw a dos de sus protagonistas. Con Juliu Onah a los mandos por ahora no sabemos nada de este film de ciencia ficción salvo que nos trasladará a un futuro cercano donde un grupo de astronautas que hacen un descubrimiento terrorífico deben tratar de sobrevivir mientras todas las bases de la existencia de la realidad se les desmorona poco a poco. Con objetivo estreno el año que viene, veremos si esto es un tercer proyecto sello Cloverfield… igual dentro de unos meses pasa a titularse The Cloverfield Particle. Y hablando de Bad Robot y sus films, el mercado australiano está que lo tira al descubrir en un cartel el mayor  SPOILER  posible para Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane)… WTF total.


Me parto de la risa con el cartel australiano de Calle Cloverfield 10, pulsad sobre la imagen y reíros

Por otro lado tenemos noticias Marvel con el aplazamiento del inicio del rodaje de Gambit a un momento incierto del futuro. Adelantan en TheWrap que Doug Liman no puede quedarse parado y como buen culo inquieto dirigirá para Amazon Studios el thriller The Wall (2017). Película de francotiradores a la caza de otros francotiradores al modo Enemigo a las puertas (Enemy at the Gates). Con este proyecto Gambit queda en el aire hasta que Reid Carolin termine de escribir el guión comiquero que 20th Century Fox espera con ansias. Channing Tatum también espera.

Para terminar comentar que Hans Zimmer se retira del cine comiquero. La BBC ha hecho el anuncio mostrando el cansancio del compositor hacia el género tras 11 años de su vida dedicado a dar vida sonora a Batman, los tres films de Christopher Nolan, y tratar de hacer lo propio con Superman en El Hombre de Acero (Man of Steel) y los segmentos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). Ya en este último film Tom Holkenborg AKA Junkie XL apoyó a Zimmer en esta tarea para hacerse cargo de la música dedicada al nuevo Batman. Ah, y hablando del mundo DC, THR descubre que Ben Affleck ha firmado para protagonizar tres veces más a Señor de la Noche y que ha escrito un guión para un film en solitario del personaje. La segunda cosa se sabía, la primera ahora se confirma y deja claro que veremos a Batman en los dos film de la Liga de la Justicia y nada más.