Pues nada, que tras el tempranero avance de Tomb Raider (2018), tenemos nuevos avances de Jumanji: bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2018) y "Marvel’s The Punisher".

Son productos muy diferentes, pero ambos serán disfrutados por el gran público. Del primero, protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan como cuatro estudiantes que en su jornada de castigo deciden probar un polvoriento videojuego, tenemos el trailer para el mercado USA, el del mercado internacional y el doblado de este al castellano. Ah, recordemos que a los mandos del film tenemos a Jake Kasdan, ni más ni menos que el hijo de Lawrence Kasdan, guionista de ensueño.

Momento de echar un vistazo al mismo trailer pero preparado para el mercado internacional. Escenas diferentes, montaje parecido, otras prioridades. Un poco más abajo el mismo pero doblado a la lengua de Cervantes. Risas aseguradas seguro

Momento del nuevo trailer de "The Punisher"… directo a la mollera. Trailer extremo, con un Frank Castle (Jon Bernthal) desbocado y pegando tiros a todo lo que se mueva, esté vivo o no. Lo genial del trailer es la hábil combinación de música y escenas, a ritmo, impactando de forma salvaje. Para el que le interese lo tiene con subtítulos también.

Y más madera de la buena. Cuenta en THR que Linda Hamilton regresa a la franquicia Terminator como la gran Sarah Connor! Con James Cameron comandando este reboot en manos de Tim Miller (Deadpool), va a ser flipante ver regresar a la que fuera su esposa más de 25 años después de formar parte del último episodio decente de la franquicia… Terminator 2: el día del juicio (Terminator 2: Judgment Day). Recordemos que en Terminator 3: la rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines), la Connor había pasado a mejor vida dejando un bonito ataúd repleto de armas como recuerdo. En episodios posteriores redefinieron el personaje. Deadline por su parte cuenta que Warner Bros. mira al seguro éxito de Taika Waititi con Thor: Ragnarok (2017) y está pensando en el director neozelandés para que se haga cargo de… Akira. Por ahora Deadline advierte que es una negociación pero que no hay nada firme. El proyecto lleva dando vueltas por Hollywood muchos años, ha pasado por las manos de Ruairi Robinson o Jaume Collet-Serra, tuvo fichados a Garrett Hedlund y Kristin Stewart, se barajaron nombres como los de Ken Watanabe y Helena Bonham Carter. Todos quedaron fuera sobreviviendo sólo Leonardo DiCaprio como productor vía Apian Way. Habrá que estar atento a esta posibilidad.

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Como despedida decir que Damon Lindelof arranca con "Watchmen" para HBO. Mira que le dio vueltas desmintiendo… se le ve el plumero.