Con motivo de su presentación en el Festival de Cannes que ahora comienza tenemos nuevo trailer danés para The Neon Demon (2016), lo nuevo del siempre eléctrico y extremo Nicolas Winding Refn. Tenemos además nueva sinopsis más liviana en cuanto a secretos revelados. En este caso cuenta lo siguiente…

La joven Jesse (Elle Fanning) se muda a Los Ángeles para tratar de labrarse una carrera como modelo. En la ciudad conoce a uno de los principales agentes modelo de la ciudad (Christina Hendricks) y después de una sesión fotográfica de prueba rápidamente se comienza a hablar de ella como el nuevo talento de la ciudad. Jesse formará parte de un pequeño grupo de mujeres que están obsesionadas con la belleza y el perfeccionismo. Pero la envidia y los celos entre las jóvenes llegará hasta el punto de que no hay límites en la guerra contra Jesse debido al aumento de su popularidad. La compentencia se intensifica sin control entre las bellezas de la ciudad.

Jena Malone, Karl Glusman, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks o Keanu Reeves haciendo la puñeta a una peligrosa Elle Fanning. Mola.

De regalo un recorrido por los carteles oficiales del film.

Nuevo cartel oficial de The Neon Demon
Uno de los carteles oficiales de The Neon Demon

Otro bonito cartel, no rojo, de The Neon Demon de Nicolas Winding Refn
Otro bonito cartel de The Neon Demon de Nicolas Winding Refn

Un cartel promo para el AFM de The Neon Demon
El primer cartel promo para el AFM de The Neon Demon