Tras el nuevo trailer de Baby Driver, es momento de echar un vistazo a la ochentera Atomic Blonde (2017) al ritmo de "Blue Monday" de los New Order o el "Personal Jesus" de Depeche Mode. El resultado nuevamente impactante, Charlize Theron desatada, James McAvoy simpático y un resto de compañeros de los más killer con John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella o Toby Jones entre otros. Recordad que el film, dirigido por David Leitch, es la adaptación de las serie de cómics "The Coldest City" de la editorial Oni Press.

Más cosas interesantes. El DC Extended Universe se mueve y unas declaraciones de Dwayne "The Rock" Johnson en las que el actor confirma de forma definitiva que Black Adam y Shazam serán presentados en películas diferentes, nada de compartir pantalla partiéndose la crisma el uno al otro. La decisión ha sido ya tomada en Warner Bros. / Geoff Johns y ambos personajes no se cruzarán en un primer film en conjunto. Johnson comenta que ambos partirán por separado y que en algún momento acabarán colisionando como es menester. Y claro, llega un rumor de ScreenRant y afirma que Black Adam podría ser la sorpresa villana de Man of Steel 2, para la que se comenta que Matthew Vaughn podría ser el director. Lógicamente es un rumor, y teniendo en cuenta que se sabe que Black Adam tendrá su película, que David F. Sandberg apunta como posible para Shazam!, pues todo es posible.

Primer cartel de "Marvel's Punisher" de Netflix
Primer cartel de "Marvel’s Punisher" de Netflix

Para rematar apuntar que Netflix quiere producir terror en serie llevando a su pequeña / gran pantalla una nueva adaptación de "The Haunting Of Hill House" de Shirley Jackson en formato 10 episodios con Mike Flanagan a los mandos, el director de Oculus: El espejo del mal (Oculus) y Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil) entre otras. Esta versión moderna del clásico de la literatura de terror gótico del siglo XX ya fue llevada al cine dos veces por Robert Wise en 1963 bajo el título La casa encantada (The Haunting) y posteriormente por Jan de Bont en 1999, mismo título pero muy mediocre.