Bueno, tras un tremendamente completo día de trabajo y acción, un momento rápido para dedicarle al blog y ver qué se cuece, por ejemplo, si hablamos de la futura Venom.

Cuentan en Variety que Michelle Williams ha recibido la llamada de Sony Pictures y la actriz, vista en Oz, un mundo de fantasía o Blue Valentine, se une a Tom Hardy en Venom (2018) de Ruben Fleischer, en la que también está Riz Ahmed como Carnage. La Williams encarnará a un fiscal de distrito que se enamora de Eddie Brock / Venom. El proyecto va a toda velocidad con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner tras el guión de un film que comienza su fase de producción en el muy cercano octubre. Fecha de estreno prevista 5 de octubre del año que viene, coincidiendo con el Festival de Sitges 2018. Y para no dejar de hablar del género que pretende ser Venom, qué os parece recuperar el trailer de Creep 2 (2017), secuela de ese thriller de terror protagonizado por Mark Duplas y Patrick Brice (también director) de hace unos años sobre un fulano que aceptada trabajar por un día en casa ajena… y acababa disfrutando de una experiencia nada recomendable. Pues eso, Creep 2, regresa Josef (Duplas) y Brice (dirigiendo y más), acompañados esta vez por Desiree Akhavan. Cámara en mano, ahora un documental y seguro que nada bueno.

Seguimos con el terror y, otra vez, con Stephen King dando el salto a la televisión (o saliendo de ella). Primero, Spyke ha cancelado "The Mist" tras su desastrosa primera temporada. Era de esperar, nada más que decir cuando lo que haces es un despropósito. Segundo, Gaumont Television anuncia "8", adaptación de la historia de 2008 "N.". David F Sandberg (Nunca apagues la luz o Annabelle: Creation) se hará cargo de dirigir el piloto mientras que Andrew Barrer y Gabe Ferrari (Ant-Man y la Avispa) harán lo propio con el guión. La historia de "8" nos traslada a Maine, donde un grupo de ocho imponentes piedras esconden un antiguo mal tan aterrador que puede volver locos a los visitantes que se acercan a ellas. En el verano de 1992, tres adolescentes escaparon de la fuerza maliciosa, pero deberán enfrentarse nuevamente a ella 25 años más tarde. ¿Alguien conoce la obra?

Y por no dejar los trailers de lado, aunque ahora de cine comiquero (el otro rango de Venom). Os dejo con el avance para el mercado chino de Thor: Ragnarok (2017). Marvel Studios se vende como dios manda y todos los mercados son importantes. El avance contiene alguna que otra nueva secuencia nunca vista.

Paramount Pictures y la Bad Robot de J.J. Abrams, junto a Toho Co., Ltd., han decidido llevar a cine made in USA Your name (Kimi no Na wa), un exitoso anime dirigido por Makoto Shinkai que sencillamente arrasó en la taquilla japonesa cuando se estrenó en 2016… 235 millones para un total de 355 en todo el mundo. Por ahora estamos en fase de preparación, con Abrams y la gente de Paramount anunciando que la aventura arranca, que Eric Heisserer (Arrival) se hace cargo del guión. De Your Name se sabe que cuenta la historia de…

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Proyecto atípico para Abrams desde luego. Antes de la despedida un dato interesante. Ya tenemos previsión de fecha de estreno del nuevo Terminator. Dicen que el 26 de julio de 2019 el film de Tim Miller, con el apadrinamiento de James Cameron, y el retorno de Linda Hamilton, llegará a los cines. Habrá que armarse de paciencia porque falta un mundo!

Cartel IMAX de Jigsaw
Cartel IMAX de Jigsaw