La ciencia ficción está de enhorabuena, ha llegado el trailer de Hobbs & Shaw, spin off de la saga A todo gas que da un paso adelante y de lo imposible pasa a lo inconcebible. Y más aun, Idris Elba se transforma en una especie de ser sobrenatural similar a Lobezno. En fin, mola un huevo, eso está claro, pero gana mucho esto de entrar en el género de la autoparodia. Ala, el trailer de Hobbs & Shaw.

Y aquí seguimos, alucinando con cada paso dado por el Dune de Denis Villeneuve. Hoy el que se une es Javier Bardem para transformarse en Stilgar, el líder de los Fremen y al final amigo de Paul Atreides. Uno mira el proyecto y cada nombre no hace más que aumentar la grandiosidad de la apuesta de Legendary y Villeneuve. Timothée Chalamet (Paul Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista ("La bestia" Rabban), Charlotte Rampling (Reverenda Madre Mohiam), Oscar Isaac (Leto Atreides), Zendaya (Chani), Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen) y ahora Bardem como Stilgar. El tema es que quedan tantos personajes importantes, pero tantos, tantos, que es de esperar que el reparto final de este Dune sea un completo escándalo. El papel de Stilgar en el film de David Lynch fue encarnado por Everett McGill.

Javier Bardem transformado en Fremen... eso veremos
Javier Bardem transformado en Fremen… eso veremos

Más madera. Cuentan en Deadline que David Leitch se pone al frente de la adaptación comiquera Undying Love, obra homónima creada por Tomm Coker y Daniel Freedman, y publicada por Image Comics hace ya unos cuantos años. La obra se centra en un ex-soldado que se enamora de una joven vampira. Como todo el mundo sabe, para liberar a un vampiro de su maldición llega con acabar con su creador, así que dicho y hecho, el militar tendrá que enfrentarse a un ejército de criaturas de la noche que pululan por Hong Kong para liberar a su amada. El tema está en que el proyecto estuvo en manos de Joe Carnahan y Warner Bros. allá por el 2012, y antes en las de Alexandre Aja. Ahora, con guión de Tommy Wirkola, los mismos que intentaron producirla hace casi una década, Kelly McCormick y Stephen L’Heureux, se unen al Studio 8 de Jeff Robinov. Sobre Leitch, qué decir, Deadpool 2, John Wick, Atomic Blonde y esa que se llama Hobbs & Shaw.

Para terminar, Leigh Whannel se hará cargo del guión, y puede que de la dirección, del remake de 1997: rescate en Nueva York (Escape from New York). El dato sale de una newsletter de THR, por lo que si lo cuentan ahí va a ir a misa. Y ya está. Hacía tiempo que no sabíamos nada del proyecto. Ah, y Idris Elba se une a Deeper, un thriller sobrenatural de Baltasar Kormaku que ha escrito Max Landis. En Deeper tendremos a un astronauta, interpretado por Elba, quien se encuentra en una inmersión en aguas profundas explorando una fosa recién descubierta, pero que pronto se las verá con una fuerza siniestra y peligrosa. Se dice que el tono de la película recordará a otras obras asfixiantes como Gravity y Marte (The Martian). Y como despedida pues… un hasta siempre al gran Dick Miller… un grande.

Hasta siempre Dick Miller
Hasta siempre Dick Miller

Los comentarios están desactivados