Pues ya es jueves, se acerca la Semana Santa y tenemos una nueva entrada repleta de noticias para comentar.

Por lo pronto el Dune de Denis Villeneuve y Legendary Pictures ficha a un guionista como Eric Roth, responsable de oscarizables escritos como los de Munich, Forrest Gump o El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button) o El dilema (The Insider). ¿Supone algo este fichaje? Pues que es un buen fichaje, y que Roth sabe hacer las cosas bien. Ahora que adapte como dios manda y todos contentos, y ojo, porque se trata de la primera incursión de Roth en la ciencia ficción icónica, aunque la de Benjamin Button pertenecía a este mismo género si bien de un enfoque completamente diferente.

Otro que también encuentra trabajo es Demian Bichir. El actor mexicano ha sido fichado para protagoniza The Nun (2018), proyecto perteneciente al nuevo The Conjuring Universe. Con Corin Hardy a los mandos, Bichir ha sido contratado para encarnar al Padre Burke, un cura enviado por el Vaticano a investigar la extraña muerte de una monja. Recordemos que esta monja fue presentada en Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2), y que al igual que Annabelle con Expediente Warren: The Conjuring (The Conjuring), se ha ganado un spin-off merced a los 320 millones recaudados por el film (40 kilos de presupuesto). La producción recordemos en manos de Atomic Monster de James Wan, altamente implicado pese a las obligaciones con Aquaman, con guión de Peter Safran y Gary Dauberman. Y otro actor que actualiza su futuro es Jeffrey Dean Morgan al unirse a Dwayne Johnson en Rampage (2018), la adaptación del videojuego Midway por parte de la New Line que cuenta ya con Naomie Harris, Malin Akerman o Joe Manganiello en su reparto. Por ahora la cosa está clara, caras conocidas y de moda unas cuantas, entre la superestrella "The Rock", el hombre DC Manganiello, la nominada al Oscar Harris, y ahora Mr. Batedebeisbol Morgan, pues todos contentos. Morgan será el Agente Russell, miembro de la OGA, una organización que creada para acabar con las tres criaturas que han llegado para arrasar los USA. Rampage cuenta con Brad Peyton a los mandos, ya conocido de Dwayne Johnson gracias al film de catástrofes San Andrés (San Andreas).

Y hablando de películas con monstruo, mucha atención a lo que nos ofrece Mondo de Colossal (2017) de Nacho Vigalondo… la madre del cordero. Póster, banda sonora de Bear McCreary, y figura de la criatura. Una pasta el pack, pero estas cosas molan mucho

Para cagarse con la promo-material de Colossal presentada por Mondo y que se puede comprar ya

Para cagarse con la promo-material de Colossal presentada por Mondo y que se puede comprar ya

Para cagarse con la promo-material de Colossal presentada por Mondo y que se puede comprar ya

Para terminar apuntar que lo próximo de Darren Aronofsky apunta ciertamente a thriller de terror molón. Cuenta en TheWrap que Mother! (2018), así se titula el film, contará la historia de una pareja que ve su vida trastocada cuando ciertos individuos se meten de lleno en ella. Hablan, esto son rumores, que el enfoque "terror" sería similar al del corte del visto en la hipnótica Cisne negro (Black Swan). Recordemos, el reparto de Mother! lo encabezan, ojito, Jennifer Lawrence y Javier Bardem como "la pareja", acompañados por Michelle Pfeiffer (¿la madre?), Domnhall Gleeson, Ed Harris y Kristen Wiig. Un reparto como la copa de un pino. El punto final Guillermo del Toro hablando de las razones por las cuales un proyecto del calado de At the Mountains of Madness se va a la porra cuando todo estaba hecho… Tom Cruise, 150 millones cerrados, James Cameron apoyando, maquetas, concepts, preproducción, guión, etc. Muy interesante lo que cuenta en Collider.

Los comentarios están desactivados