Viernes de poco movimiento. Con la Super Bowl ya calentando motores, los estudios ponen sobre la mesa spots de varios de los proyectos que quieren promocionar. Paramount Pictures nos habla de Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II) con sorpresa incluida. 30 segundos de spot y que pase el siguiente… hay gente que merece la pena rescatar, ¿pero a qué precio?

Tenemos también el inicio oficial del rodaje de Nightmare Alley de Guillermo del Toro. El director mexicano se ha rodeado nuevamente por figuras de primer nivel como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn. Co-escrita por Kim Morgan y Del Toro, Nightmare Alley cuenta la historia de un joven y ambicioso feriante (Cooper) con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Blanchett) que es aún más peligrosa que él. El circo / feria también estarán un empleada llamada Molly (Mara), el charlatán de feria Clem (Dafoe) y a la estrella Bruno el Forzudo (Perlman). Richard Jenkins interpreta al rico industrial Ezra Grindle, miembro de la alta sociedad. Ahora os dejo con un nuevo cartel de Color Out of Space de Richard Stanley… magistral.

Magistral cartel de Color out of Space de Richard Stanley
Magistral cartel de Color out of Space de Richard Stanley

Para terminar indicar que Owen Wilson se une a "Loki" de Disney+ y Marvel Studios. ¿Papel? Indeterminado. Como despedida os dejo con el también nuevo cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Otro cartel más, muy molón, para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Otro cartel más, muy molón, para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Los comentarios están desactivados