Para comenzar el primer trailer de VFW, el film que revolvió los estómagos de Sitges 2019… brutalidad fusionando Grupo salvaje (The Wild Bunch), La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead) y Asalto a la comisaría del distrito 13 (Assault on Precinct 13). Stephen Lang, William Sadler, Fred Williamson, Martin Kove, Sierra McCormick y David Patrick Kelly. A los mandos Joe Begos (Bliss). En el film un grupo de veteranos diversos deben hacerse fuertes ante el asalto de una banda mafiosa deseosa de recuperar cierto alijo… despiporre y mutantes. Ojo, la mítica Fangoria ahí produciendo.

Poco o nada más que contar hoy. Básicamente que Warner Bros. ha puesto fecha de estreno para The Matrix 4, 21 de mayo del 2021, y The Flash, 1 de julio del 2022. Estas son las dos grandes novedades que pasan a formar parte del plantel de blockbusters del estudio, entre las que mola ver a Aves de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Una Harley Quinn) (7 de febrero del 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (5 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Black Adam (22 de diciembre de 2021). En la misma noticia se confirma que The Conjuring: The Devil Made Me Do It llegará el 11 de septiembre del año que viene, y que Mortal Kombat adelanta su estreno de marzo de 2021 al 15 de enero de ese mismo año (cuanto antes mejor). Ojo, la que se cae, la que desaparece, es Akira… sin rastro y, por lo tanto, ahora mismo cancelada. Y para dar cierre a este apartado indicar que Toby Onwumere se une a The Matrix 4, tras haber ya trabajado con Lana Wachowski en "Sense 8".

Por otro lado Alex Ross Perry (Her Smell) se hará cargo de la dirección y adaptación de "La mitad oscura" de Stephen King. Cuenta Perry que su plan es dar una vuelta completa a la historia de King que ya fue cine con Timothy Hutton protagonizando y el mismísimo George A. Romero dirigiendo y guionizando. La novela del maestro del terror cuenta, a partir de ahora sinopsis oficial, como "cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el seudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil "deshacerse" de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio. Cuando el comisario Alan Pangborn apareció en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad quería afirmar su inocencia, asegurar que nada tenía que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagonizaba sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pedía al teléfono que se rindiese. Pero ¿cómo podía explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crimen?".

También sabemos que Ema Horvath ha sido fichada para un papel importante de "The Lord of the Rings" de Amazon Studios. La Horvath se une a Will Poulter, Markella Kavenagh y Joseph Mawle… salvo Poulter todos muy conocidos. Recordemos que los dos primeros episodios de la serie cuenta con J.A. Bayona como director. A la Horvath poco la hemos podido ver, pero si tenéis suerte en la serie de terror "The Mortuary Collection" tiene papel.

Y eso es todo.

Los comentarios están desactivados