Así están las cosas, resulta que hoy Sony ha movido ficha en torno a Uncharted y anuncia que Antonio Banderas es el gran nombre que se une a Tom Holland y Mark Wahlberg en el film que, ya oficialmente, dirigirá Ruben Fleischer. Junto a Banderas llegan Sophia Ali (Verdad o reto) y Tati Gabrielle ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina"). Se usará el último de los borradores escritos por Art Marcum y Matt Holloway, mientras que Charles Roven y Alex Gartner producirán bajo su sello Atlas Entertainment, acompañados por Avi y Ari Arad por Arad Productions. La película se estrenará de hoy en un año… el 5 de marzo del 2021.

Un nuevo cartel de Sin tiempo para morir
Un nuevo cartel de Sin tiempo para morir

Después de este primer cartel IGN nos trae las primeras novedades reales de Infinite, thriller de corte sobrenatural / fantasioso pero casi heroico que adapta una novela titulada "The Reincarnationist Papers" de D. Eric Maikranz. El guion, escrito por Ian Shorr y James Coyne, cuenta (sinopsis oficial)…

Para Evan McCauley (Mark Wahlberg), las habilidades que nunca ha aprendido y los recuerdos de los lugares que nunca ha visitado atormentan su vida cotidiana. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se llama a sí mismo "Infinitos" viene a su rescate, revelándole que sus recuerdos son reales, pero que son de múltiples vidas pasadas. Los "Infinitos" traen a Evan a su extraordinario mundo, donde unos pocos tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los "Infinitos" para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor).

Junto a Wahlberg y Ejiofor estarán Sophie Cookson (Kingsman: Servicio secreto), Rupert Friend ("Homeland"), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Atómica), Jason Mantzoukas (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum), Toby Jones (Berberian Sound Studio) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto). De regalo tenemos logo oficial del film.

Otro nuevo cartel de Bloodshot
Otro nuevo cartel de Bloodshot

El punto y final… Los Nuevos Mutantes (The New Mutants), ya hay ganas.

Los comentarios están desactivados