La repanocha con el primer trailer de Resident Evil: The Final Chapter (2017), aunque el pensado para el mercado internacional. Con sus subtítulos en japonés, Biohazard: The Final, y todo la cosa apunta a digna continuación, repleta de bichos imposibles (no sé si propios de la saga), y muchísimo zombi.

En el trailer vemos en acción a Ali Larter regresando como Claire Redfield y a la obligada Milla Jovovich como la imparable Alice, aunque con sus poderes mermados. Entre explosiones, criaturas varias y caos a cascoporro, por ahí de paseo tenemos a Iain Glen AKA el pagafantas de Jorah Mormont como el Dr. Alexander Isaacs, que regresa tras ausentarse dos partes, y Shawn Roberts como Albert Wesker. El avance es lo que es, eso de regresar a Raccoon City mola y esta vez se ve que la ciudad será tan caótica como se espera de ella (me vi el otro día Resident Evil y es una caspa de tres pares de narices). Se acerca el final de una saga, veremos si lo hace por la puerta grande o por alguna trasera. La despedida y jefe tras las cámaras, para rematar, gracias a Paul W.S. Anderson.

De regalo el también primer cartel del film… ¿en serio el capítulo final?

El día que Milla Jovovich no se pareció a Milla Jovovich. Resident Evil: The Final Chapter
El día que Milla Jovovich no se pareció a Milla Jovovich
Resident Evil: The Final Chapter

Actualizando la entrada tenemos también el trailer de esta Resident Evil: The Final Chapter para el mercado USA. Sobre dos minutos y medio donde, al ritmo de los Guns N’ Roses y su Paradise City, la buena de Alice muestra más de lo que sabíamos hasta ahora. Repleta de secuencias y una pinta muy cercana a cosillas sacadas de otras aventuras como la saga Mad Max e incluso de la película de Zack Snyder, El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead).

Y otro cartel más de Resident Evil: The Final Chapter, a lo bestia
Y otro cartel más de Resident Evil: The Final Chapter, a lo bestia