Venga, que hoy se estrena Infierno bajo el agua (Crawl) de Alexandre Aja, y apoyo incondicional de Sam Raimi… ya tenemos film veraniego por excelencia. Mientras tanto algunas noticias de las que molan (o no).

Otro golpe más sobre la adaptación de Uncharted. Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) es el enésimo director que abandona la aventura, la cuenta de cambios en este proyecto es incalculable. Sony Pictures se muestra sin embargo segura de su proyecto y con Tom Holland todavía como protagonista, se ha puesto buscar a la velocidad del rayo un sustituto para que el rodaje arranque a principios del año que viene (la fecha límite para fichar director es antes de que termine el verano). Lo de Uncharted es casi cómico, lista de guionistas que han figurado pero que han sido descartadas sus propuestas: Kyle Ward, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Marianne y Cormac Wibberley, Eric Warren Singer, Mark Boal, Neil Druckmann o David Guggenheim. Actuales guionistas: Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. Directores que han figurado y que han sido descartados: David O. Russell, Seth Gordon, Neil Burger, Shawn Levy y ahora Trachtenberg. Uno no sabe ya qué pensar, ¿hay realmente un futuro para este proyecto maldito?

En fin, vamos ahora con otras cosillas como las clasificaciones morales made in USA de Joker y Doctor Sleep. El primero, de Todd Phillips y que se podrá ver en Venecia, ha sido clasificado R por "Strong Bloody Violence, Disturbing Behavior, Language and Brief Sexual Images". El segundo, de Mike Flanagan y que el propio director promociona, será R por "Disturbing and Violent Content, Some Bloody Images, Language, Nudity, and Drug Use". No está nada mal, cine adulto para adultos… como debe hacerse.

 

Aquí arriba os dejo con el trailer de Villains, comedia negra con asesinos en serie escrita y dirigida por Dan Berk y Robert Olsen. El reparto reducido a rostros conocidos como los de Bill Skarsgård (It), Maika Monroe (The Guest), Jeffrey Donovan ("Fargo") y Kyra Sedgwick ("The Closer"). La película, digna de Sitges, se centra en Mickey (Skarsgård) y Jules (Monroe) , unos Bonnie & Clyde de baratillo que se dirigen hacia el sur para comenzar una nueva vida. El tema es que cuando su coche palma definitivamente después de un robo en una gasolinera, deciden irrumpir a las bravas en una casa cercana en busca de un nuevo medio de transporte. Lo que encontrarán en cambio será un oscuro secreto y un par de dueños de la casa, un matrimonio, que harán lo que sea para evitar que lo que han ocultado hasta ahora salga a la luz.

Cartel inclasificable de Villians
Cartel inclasificable de Villians

Para terminar comentar que Matt Shakman ha sido fichado por Marvel Studios para hacerse cargo de la dirección de una de las series que se preparan para Disney+. ¿Opciones? Pues "Wandavision" o "Loki" podrían ser, son las más cercanas en el tiempo, "The Falcon and the Winter Soldier" queda ya descartada porque está en rodaje. Sobre Shakman, pues director de episodios en "Colgados en Filadelfia" ("It’s Always Sunny in Philadelphia"), "The Good Wife", "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), "Fargo" o "House". Por su parte Elena Satine será Julia en "Cowboy Bebop" de Netflix, que ya cuenta con John Cho como Spike Spiegel. El personaje de Julia, belleza de escándalo y voz en encandila, es el love interest del protagonista. Termino con el dato de que el equipo de Matrix 4 sigue creciendo apoyándose en el pasado nuevamente. Warner Bros. además de Lana Wachowski, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, hace regresar a los concept artist Geof Darrow y Steve Skroce, que junto a Jim Martin ayudaron a recrear en cine la invención de las Wachowski. Por otro lado John Toll, un fijo en el último cine de las hermanas encargándose del fotografía de El atlas de las nubes (Cloud Atlas), El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) y "Sense8", volverá a colaborar con la primera en el rodaje de esta película. Ojo, Toll es un veterano con sendos Oscars por Braveheart y Leyendas de pasión (Legends of the Fall), amén de otra nominación por La delgada línea roja (The Thin Red Line).

Los comentarios están desactivados