Pues eso, que tenemos nuevo trailer de la comedia neozelandesa Hunt for the Wilderpeople (2016) de Taika Waititi, el director de la futura Thor: Ragnarok (2017) y esa magna obra titulada Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows). Protagonizada por el chaval Julian Dennison y el veterano Sam Neill, a los que acompañan gente desconocida como Rima Te Wiata, Rachel House y Oscar Kightley, se basa en el libro "Wild Pork And Watercress" de Barry Crump. El film nos presenta a Ricky (Dennison), un niño rebotado nacido en una familia poco recomendable. El problema es que tanto rebote deriva en que reciba como ultimátum una cura de educación en la campiña neozelandesa. Allí se cruzará con su abuela Bella, su tío Hec (Neill) y un perro llamado Tupac. El día que la tragedia golpea al futuro de Ricky, el chaval y su tío Hec deciden darse a la fuga por los bosques del lugar y convertirse en dos fugitivos protagonistas de una caza al hombre.

Tenemos también nuevas noticias sobre el desarrollo de la nueva adaptación de "It" de Stephen King tras la salida de Cary Fukunaga del proyecto. Con Andy Muschietti ahora a los mandos del film, el productor Roy Lee ha confirmado que pese a todo la idea es seguir el rumbo marcado en origen y la adaptación será clasificada R como mandan los cánones del buen cine de terror. Y hablando de cine de terror, cuenta en Variety que Crackel y Legendary Digital Media han decidido volver a unir fuerzas para sacarse de la manga una segunda parte de la curiosa película no para cines "Dead Rising: Watchower". Esta vez la cosa se titula "Dead Rising: Endgame" y cuenta nuevamente con parte del reparto de la anterior parte, Jesse Metcalfe, Keegan Connor Tracy y Dennis Haysbert. Esta vez debuta Billy Zane para encarnar a un guaperas pero cruel científico que supuestamente investiga una cura pero que en realidad experimenta con los muertos. Otros que se suman son Marie Avgeropoulos, Ian Tracey, Jessica Harmon, Victor Webster y Camille Sullivan.

Nuevo cartel de Hunt for the Wilder People con web
Nuevo cartel de Hunt for the Wilder People con web

Tenemos también un par de breves noticias del mundo DC en cines. Primero que se descubre la duración de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). El film de Zack Snyder durará 151 minutos, 8 minutos más que la anterior intervención protagonizada por Herny Cavill como Superman. ¿Indica algo esto? Pues no, pero son dos horas y media de cine comiquero con Batman (Ben Affleck) y Superman currándose. Por otro lado es Entertainment Weekly la que descubre que The Justice League Part One comenzará a rodarse el 11 de abril de este mismo año para así cumplir con la fecha de estreno prevista… el año que viene. Por ahora poco se sabe salvo que contará con Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg. El resto es todo misterio. Despido esta entrada con el working title de Star Wars: Episode VIII (2017) de Rian Johnson. El título ha sido descubierto por Carrie Fisher y no es otro que Space Bear: Episode VIII. ¿Significa algo? Pues nada.

Los comentarios están desactivados