No sé si recordaréis, pero no hace mucho se supo que Chris Landon veía morir su deseada trilogía de bucles mortales durante el cumpleaños de su protagonista, las exitosas Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) y Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U), para luego descubrir que Blumhouse no le quería dejar escapar y le proponía dirigir y escribir un nuevo film de género sobre un asesino en serie que desencadena el caos en una pequeña ciudad. Hoy sabemos más y… genial. Resulta que Vince Vaughn y Kathryn Newton protagonizarán esta película sobre un asesino en serie (Vaughn) que intercambia su cuerpo con el de una de sus potenciales víctimas (Newton). El tema es que la chavala tendrá menos de 24 horas antes de que el cambio se convierta en permanente. Menuda locura. Guión del propio Landon y Michael Kennedy. Blumhouse produciendo.

Para seguir con las enhorabuenas, Edgar Wright ha publicado la primera imagen oficial de Last Night in Soho, aprovechando que ha terminado su rodaje. En la imagen podemos ver a Thomasin McKenzie (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) mirando con ojos de espanto algo… ¿el qué? Pues sólo el equipo de Last Night in Soho debe saberlo. Recordemos que junto a la McKenzie tendremos a Anya Taylor-Joy (La bruja o Múltiple), Matt Smith ("Doctor Who"), al veterano Terence Stamp (Superman II), la más veterana Diana Rigg ("Juego de Tronos") y la veteranísima Rita Tushingham (Doctor Zhivago), así como Synnøve Karlsen (Medici) y Michael Ajao (Attack the Block). Se sigue sin saber nada de la trama, pero Wright habla de terror psicológico y entre sus referencias para dar forma al film, de Amenaza en la sombra (Don’t Look Now) y Repulsión (Repulsion).

Y también de miedo es el regreso de Kyle Richards, como Lindsey Wallace, a Halloween Kills. Resulta que la Richards fue niña actriz tanto en el film de John Carpenter de 1978 como en otros (Asesino invisible, Los ojos del bosque o "La casa de la pradera"). Ahora, cuarenta y poco años después, volverá pero no ya como esa joven niña a la que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Annie Brackett (Nancy Kyes) cuidaban, o trataban de cuidar. Y hablando de cine de género, Guillermo del Toro producirá los próximo de Issa López, responsable de la aplaudida Tigers Are Not Afraid. Esta vez el reto de López será trasladarnos al lejano oeste para contarnos una de… hombres lobo. Estáis leyendo bien, un western sobrenatural con hombres lobo ahí en medio dando la tabarra. Si los vampiros pudieron irse al lejano oeste en Sundown: The Vampire in Retreat, por qué no los hombres lobo? Ojo, no será la primera, ni seguramente la última.

Aquí arriba tenéis el trailer completo de "Primal" de Genndy Tartakovsky para Adult Swin, serie de animación que no escatima en violencia y sangre. El protagonista es un hombre de las cavernas y su dinosaurio. Ambos tratan de sobrevivir en un más que peligroso mundo prehistórico. Pinta muy bien.

Los comentarios están desactivados