Tras un merecido y obligado día de descanso aquí estoy de nuevo para recuperar las pocas noticias que se produjeron ayer y las menos que han acaecido hoy. Comencemos con el genial cierre de la ShoWest de Las Vegas que se celebró a lo largo de la completa semana pasada. AhoraHollywood.com / IESB.net estuvieron presenten en la feria y pudieron disfrutar de los inminentes nuevos trailers de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008) de Rob Cohen y Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. Ambos tienen una pinta genial aunque habrá que esperar para poder verlos oficialmente en la red o en los cines. Para el que le quede interés por saber que se ha podido ver que se pase por la descripción del primer avance de The Mummy: Tomb of the Dragon y la del segundo trailer de Hellboy II: The Golden Army.

Cartel británico para Doomsday de Neil Marshall

Anuncia Superherohype que Dark Horse Entertainment ha llegado a un jugoso acuerdo con Universal Pictures. El acuerdo asegura tres años de producción, distribución y todos los derechos cinematográficos sobre obras publicadas por esta editorial comiquera. A esto sumemos que Universal también se asegura los derechos sobre los personajes y sobre todo el material que adquiera la propia Dark Horse con intención de llevar al cine bajo su sello cinematográfico – Virus (1999), Mystery Men (1999), 30 noches de oscuridad (2007) o My Name is Bruce (2007). Dark Horse se asegura con el trato contar con una de las majors más poderosas para lanzar sus productos al competitivo mundo del cine. Shock Till You Drop por su parte nos ofrece el argumento de The Stepfather (2008), el remake de El padrastro () que está atentando Nelson McCormick. David Harris (Dylan Walsh) es un hombre con arraigados valores familiares que se cuela en la vida de madres solteras con hijos que lo encuentran como el hombre ideal. Su última elección es Susan Harding (Sela Ward) que tiene en su hijo Michael (Penn Badgley) si principal protector. Todo comenzará a apuntar a raro raro cuando Michael comienza a sospechar de su padrastro y empieza a investigar su pasado junto a su novia Kelly (Amber Heard) y un par de amigos. Vamos, la mar de original.

Para terminar este flojo día de novedades, y viendo la que se avecina en esta semanita de índole religiosas, comentar que Frank Miller ha decidido colocar un nuevo artículo en el blog de producción de Will Eisneir’s The Spirit donde habla del papel de Ellen Dolan interpretado por Sarah Paulson. Ellen Dolan es el amor verdadero de The Spirit (Gabriel Macht) y tendrá una participación fundamental en Will Eisneir’s The Spirit (2009). IESB.net ha presentado por otro lado lo que parece ser un estudio de casting encargado por la Disney y Jerry Bruckheimer para encabezar el reparto de Prince of Persia: Sands of Time (¿2009?) de Mike Newell. El gran favorito para encarnar el papel de príncipe persa protagonista es David K. Zandi, un actor completamente desconocido. Cuentan en Bloody Disgusting que Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams ha puesto los ojos sobre los derechos del remake del film sueco de corte vampírico Låt den rätte komma in (2008).