Y tras el megapack de novedades de hace un rato (Star Wars, Creepshow, Annabelle, Monster Hunter y otras), el segundo despiporre. Tenemos por ejemplo trailer completo y largo de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ("The Chilling Adventures of Sabrina"). Cuentan que…

Medio bruja. Medio mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) va a cumplir 16 años. Y cuando eso ocurra, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Acompañada por sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale.

La verdad, no pinta nada mal. Teen pero mola.

El cartel de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" de Netflix
El cartel de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" de Netflix

El mismo Netflix anuncia hoy una bien gorda. El gigante del streaming presenta su reboot para la adaptación de la obra "Las Crónicas de Narnia" de C.S. Lewis. El acuerdo es por muchos años y viene como respuesta no sólo al plan de HBO por expandir el universo de "Juego de Tronos", si no para hacer frente también a "El Señor de los Anillos" de Amazon. El plan es hacer serie de televisión y serie de películas. Por ahora poco más se puede contar, buenas frases de Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, y una previsión de muchas adaptaciones comenzando por "El león, la bruja y el armario" y siguiendo por "El príncipe Caspian", "La travesía del Viajero del Alba", "La silla de plata", "El caballo y su niño", "El sobrino del mago" y "La última batalla". Y hablando de series, Amazon Studios ordena oficialmente la adaptación de "La rueda del tiempo" de Robert Jordan y Brandon Sanderson, una de las sagas literarias de fantasía más largas (está compuesta por 14 novelas). En las obras se siguen las aventuras de Rand al’Thor, la última encarnación de un poder puro y salvador conocido como "El Dragón". Rand está destinado a combatir al maligno y diabólico Shai’tan. Ojo, en 2008 se comenzó el plan, en 2018 se confirma uno bastante diferente.

Y este es el nuevo John Rambo

Ver esta publicación en Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Los comentarios están desactivados