En plena fiebre Megalodón (The Meg), es turno de pararse brevemente con La monja (The Nun) de Corin Hardy, el nuevo episodio del Conjuring Universe que nos visitará ahora a principios de septiembre. Resulta que ha aparecido un notable nuevo cartel que sirve como reverencial homenaje a varios clásicos del género de posesiones y de iglesias corruptas. El nuevo cartel de La monja recuerda entre otros a clásicos como El exorcista (The Exorcist) de William Friedkin o El engendro del diablo (La chiesa) de Michele Soavi. Junto al cartel tenemos dos nuevas imágenes salidas de Empire. En la primera el Padre Burke, encarnado por Demián Bichir, no se da cuenta de que el Valak pretende meterle un susto de narices. En la segunda el Valak llega para tocarte las pelotas. Y como el mundo está repleto de sorpresas, Hardy confiesa que James Wan fue su director de segunda unidad en La monja. Por lo tanto, Wan mima como nadie sus productos.

El nuevo cartel de La monja es un gratificante homenaje a viejos clásicos del género
El nuevo cartel de La monja es un gratificante homenaje a viejos clásicos del género

Foto de La monja

Foto de La monja

Pero el que pretende rizar el rizo es Idris Elba lanzando mensajes de doble sentido por todas partes. Si el pasado viernes Antoine Fuqua aseguraba que Barbara Broccoli había dicho que tocaba hacer un movimiento étnico en la saga Bond y que Elba era una idea perfecta, ahora el propio actor quiere jugar con el fandom azuzando el fuego y para ello publica una foto en su cuenta de twitter donde suelta eso de "mi nombre es Elba, Idris Elba". Variety nos ofrece toda la secuencia, una donde Elba comenzó para acabar diciendo eso de "No os creáis al hype…". Por lo tanto, corramos un tupido velo, falta mucho. El que si es más creíble es Sylvester Stallone anunciando el regreso de John Rambo. Instagram es la red que ahora mismo echa fuego, primero gracias a esa "Un salvaje regresará… pronto"… y donde se quiere dejar claro que el anuncio de mayo va adelante, y que Rambo se meterá de tortas ahora contra un cartel mexicano.

… A SAVAGE RISING! … soon .

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Segunda con esa "El diablo viene de California"…

“… The Devil came from Arizona”. @rambomovie

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El punto y final lo establece la primera temporada de "The Chilling Adventures of Sabrina" de Netflix. EW pone sobre la mesa las dos primeras imágenes donde podemos ver a Kiernan Shipka como la protagonista en esa serie de Roberto Aguirre-Sacasa. Junto a la Shipka, que tiene un aire, estarán, entre otros, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez o Chance Perdomo. La serie se estrena en octubre.

Foto de The Chilling Adventures of Sabrina

Foto de The Chilling Adventures of Sabrina

Los comentarios están desactivados