Con motivo del inminente estreno de Intruders (2011) de Juan Carlos Fresnadillo, esa película de terror protagonizada por grandes nombres como los de Clive Owen, Carice Van Houten y Daniel Brühl, que el próximo 7 de octubre llegará a las salas de toda España aunque antes se podrá ver como film apertura del Festival de Cine de San Sebastián, Universal Pictures nos da la oportunidad de participar en un simpático concurso donde los lectores de diversos blogs españoles, entre ellos este que estás visitando, tendrán la posibilidad de aventurarse a proponer preguntas pare el director canario. La idea es que de todas las preguntas planteadas, una de cada blog que participa en el concurso multitudinario, será elegida para ponérsela por escrito a Fresnadillo y así este podrá contestarla grabándola en vídeo, clips que por supuesto acabarán siendo publicados en cada web participante. Pero la cosa no termina aquí, que va, aquel que haga la pregunta más atrayente, la elegida para ser presentada a Juan Carlos, se llevará además una entrada doble para poder ver la película y, atención, un póster de Intruders firmado por el director… ¿mola o no mola?

Cartel español de Intruders
Cartel español de Intruders

¿Y cómo participo yo en este concurso tan chachi? Pues muy sencillo. Tomad nota que más fácil no puede ser…

  1. En primer lugar uno debe residir en España ya que los premios, principalmente la entrada, solo son válidos para este territorio. Cosas que pasan.
  2. Segundo, al fin no hay que mandar ningún correo a cuentas extrañas dadas por el que suscribe. No. Las preguntas para Juan Carlos Fresnadillo deben hacerse mediante comentarios en esta entrada o poniéndolas en el canal Facebook del blog y en la entrada que debería aparecer. El límite por persona será de dos preguntas. En el caso de comentario en el blog poned un nombre o nick y un correo con el que pueda contactar, vamos, cubrid correctamente el formulario de los comentarios, y en caso de Facebook, pues cuestión de poner la pregunta, luego se os mandará un correo vía esta plataforma para avisaros de que sois ganadores. Ojo, tenéis tiempo hasta el 19 de septiembre a las 22:00 para dejar vuestras preguntas.
  3. Tercero y para terminar, un equipo de profesionales elegirán las mejores preguntas y fin. Fresnadillo contesta, saluda, lo graba, lo pasan a YouTube o alguna plataforma de vídeo en streaming, lo publicamos en las webs y el agraciado recibe en su casa la entrada doble y el póster con el autógrafo del director canario. El resto nos moriremos de envidia y nos comeremos las uñas. Eso si, el 7 del mes que viene en los cines plantados para ver este prometedor film de terror sobrenatural.

Vamos, una forma simpática de contactar con Juan Carlos Fresnadillo, hacerle una pregunta sobre su pasado, presente o futuro cinematográfico… por ejemplo The Crow (¿?) o BioShock (¿?). Os dejo por aquí y a modo decorativo el trailer final de la película y el cartel oficial con el que Intruders llegará a las salas de cine el 7 de octubre.