Pues eso, que ya tenemos aquí el primer trailer de The Last Exorcism Part II (2013) de Ed Gass-Donnelly, secuela directa a El último exorcismo (The Last Exorcism, 2010) de Daniel Stamm, un correcto film de terror sobre un padre evangelista llamado Cotton Marcus (Patrick Fabian) que no creía en las posesiones demoníacas, que para ellos simulaba falsos exorcismos y que antes de su retirada debe hacer frente a Nell (Ashley Bell), una verdadera sufridora satánica. La película de Stamm era bastante correcta, el modelo documental no estaba nada mal, y tras el final que nos ofreció ha pasado el tiempo suficiente como para seguir contando la vida de la joven posesa. Pues nada, vía Yahoo! Movies nos llega el primer trailer de esta producción de Eli Roth.

Antes de dejaros con el por otro lado triste cartel, peor no lo podían hacer, tenemos una imagen bastante más prometedora y la sinopsis oficial de la película…

Continuando en el punto dejado en el anterior film, Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada aterrorizada y sola en medio de la Louisiana rural. Ya a salvo en New Orleans, Nell se da cuenta que no puede recordar los acontecimientos que tuvieron lugar los meses anteriores salvo que están todos muertos. Conforme Nell comienza un intento de disfrutar una nueva vida, las fuerzas del mal vuelven a poseerla con una inimaginable y terrorífico plan que dejará claro que el último exorcismo fue en realidad el principio de algo que tiene que llegar.

El horrible cartel de The Last Exorcismo Part II... lo dicho, horrible
El horrible cartel de The Last Exorcismo Part II… lo dicho, horrible