Portada del primer número de Se7en: GluttonyDespués de un viernes de descanso sin post me he encontrado un par de cosillas curiosas que vale la pena comentar. Leo en Comic Book Movie un curioso, e interesante, rumor acerca de la posibilidad de que Christian Bale en The Dark Knight (2008), las nuevas aventuras de Batman que no visitarán en un par de años, podría pilotar por la Batmotocicleta ! Cuanta la web que un tipo llamado John Brickey, constructor de motos a medida, está diseñando una conocida como "Sidewinder" y que parece ser ha sido encargada por personal de la Warner para ser utilizada en el rodaje de The Dark Knight. Cuentan incluso que hay una foto tomada con un teléfono móvil y tal y tal… pues que bien.

En fin, tras este rumor, os acerco unos comentarios de Peter Jackson realizados en una reciente entrevista a un diario neozelandés dado que sale a la venta la primera biografía oficial, Peter Jackson: A Film-maker’s Journey. Más o menos vienen a confirmar el comentado supuesto interés del director de la trilogía de El Señor de los Anillos de volver a sus orígenes de casquería con presupuestos ínfimos y FX gore chuscos.

En esta entrevista sale reflejado el verdadero interés que tuvo por llevar a cabo las secuelas de Mal Gusto (Bad Taste, 1987) en el año 1993. Parece ser que en ese año se presentó un presupuesto de 7 millones de dólares a la comisión cinematográfica neozelandesa, el objetivo, rodar Bad Taste 2 y Bad Taste 3 al mismo tiempo! Bad Taste 2 contaría el viaje de los pirados de la primera parte al planeta de los aliens invasores para rescatar al famoso Derek, azote de marcianos y que estaba interpretado por el propio Jackson. Bad Taste 3 narraría la venganza de los aliens tras el estropicio realizado en la anterior parte, esta venganza, en palabras del director, contaría una invasión sobre Wellington, capital de Nueva Zelanda, y mostraría un combate aéreo protagonizado por decenas de casas voladoras, miles de abejas y un ¿Santa Claus?

Este par de proyectos se quedaron en la estacada porque Jackson optó, sabiamente, por realizar en su lugar Criaturas Celestiales (1994), que además le valió para ser nominado al oscar por el mejor guión. El resto de la entrevista desvela cosas como que por sus manos pasaron proyectos como el remake de El Planeta de los Simios (1968), finalmente realizado por Tim Burton, El Mundo nunca es suficiente (1999), film de James Bond realizado por Michael Apted y otros proyectos curiosos.

Pues nada, me despido anunciando la aparición de los cómics de Se7en (1995). Parece ser que contarán las atrocidades realizadas por Jon Doe a sus victimas protagonistas de los siete pecados capitales.