Mientras termino de escribir sobre Kingsman: el círculo de oro, hay que hablar sí o sí, un breve y rápido repaso a otras noticias que tenía ahí pendientes de comentar que merecen ser rescatadas.

La primera de todas sale de Deadline y apunta que un spin-off de Men In Black se nos viene encima. Sony Pictures no espera a nadie y tras aquellos rumores que apuntaban a una colisión de los mundos de MIB e Infiltrados en clase (21 Jump Street), se medio descarta ahora en pos de un spin-off que será escrito por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Punisher 2: Zona de guerra o Transformers: el último caballero), y que se estrenará el 17 de mayo del 2019. Se cuenta que Holloway y Marcum han desarrollado una idea más tono ciencia ficción contemporánea con nuevos Hombres de Negro, nuevos villanos y mucho mayor alcance… una especie de intento de Jurassic World pero con marcianos y puede que menos risas. Al frente de la producción Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y el mismísimo Steven Spielberg, como productor ejecutivo. Ojo, el portal no descarta todavía el futuro combinado explosivo Hombres de Negro con Infiltrados en clase, pero el spin-off este toma la delantera para ver si merece o no la pena la idea cómica esa.

Scanners apunta a que será serie de televisión en un futuro cercano
Scanners apunta a que será serie de televisión en un futuro cercano

Tenemos también un revival bastante molón tras unos años de puede que sí, puede que no. Cuentan en Deadline que Media Res y Bron Studios se lanzan a la piscina para llevar a la pequeña pantalla esa llamativa adaptación de Scanners de David Cronenberg. Fue en 2011 cuando se nos prometió que la obra de Cronenberg iba a ser llevada a televisión por el mismísimo Alexandre Aja, que ya era un sustituto del fenecido intento de remake por parte de David S. Goyer en el ya muy lejano 2007. La producción corre de parte de Michael Ellenberg, un tipo vinculado a la dirección de HBO y que con su ayuda se han realizado films como Prometheus, Stoker o series como "The Leftovers", "Juego de Tronos", "Westworld" o "True Detective". Ahora, independiente y con su compañía Media Res, apuesta por un producto deseado por muchos desde hace tiempo y que ya habíamos olvidado… ¿Darryl Revok vive?

Y hablando de series que pintan bien, adelantan en ComingSoon.net que Jon Hamm pasa a formar parte del elenco de actores de "Good Omens" de Amazon Series, Neil Gaiman y Terry Pratchett. Hamm, mola, se une a Michael Sheen (Aziraphale), David Tennant (Crowley) y Miranda Richardson (Madame Tracy). ¿Quién será Hamm? Pues ni más ni menos que el Arcangel Gabriel.

La despedida tiene forma de dos primeras imágenes del retorno de "Expediente X" ("X-Files") a la pequeña pantalla. EW nos ofrece dos imágenes de esta nueva temporada donde podremos ver de nuevo a los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson). Una primera imagen preocupante, algo ha debido pasar, y otra altamente conspiranoica… ¿truco? Esperando con ganas la nueva temporada de 10 episodios que llegará a principios del 2018.

Primeras imágenes de "Expediente X", temporada 11
Primeras imágenes de "Expediente X", temporada 11

Primeras imágenes de "Expediente X", temporada 11
Primeras imágenes de "Expediente X", temporada 11