Bueno, bueno, bueno… después de meterme a cambiar mi primer bombilla de coche, empaparme de agua como un bendito con la que está cayendo en Santiago de Compostela y andar a tope de trabajo encuentro unos minutos para recorrer algunas de las noticias del día, y otras pasadas, que me apetece destacar.

Han aparecido en Bloody Disgusting las primeras escenas serias del rodaje de Resident Evil: Extinction (2007). Son parte de un "Detrás de las cámaras" aparecido en la televisión alemana. Por lo que se puede ver tendremos nuevamente perros como los de la primera parte, podemos ver como los maquillan y todo eso. Hay bastante más hemoglobina, prometen que será la parte más oscura y tétrica de las tres rodadas hasta el momento, y podemos ver a Milla Jovovich (Alice) saltando y brincando allá por donde pasa y pisa. En fin, a ver como se lo monta Russel Mulcahy, veterano venido a menos desde su gloriosa época ochentera, Los Inmortales (1986) o Razorback, los colmillos del infierno (1984).

En fin, han aparecido un par de nuevas imágenes de 300 (2007) que no se había visto en el trailer que revolucionó hace unas semanas la red. De paso, y al fin, ha aparecido el vídeo dedicado a los FX del film en varios formatos y calidades. Quicktime alta calidad , Windows Media alta calidad y Windows Media baja calidad.

Nueva imagen de 300 (1)
Theron (Dominic West) y un grupo de dirigente espartanos ven como el Rey Leónidas (Gerard Butler) se prepara para su marcha a las Termópilas.

Nueva imagen de 300 (2)
Stelios (Michael Fassbender) le dice al emisario Persa que nunca se rendirán!

Me encanta ver como Casino Royale (2006), el nuevo y duro film de James Bond protagonizado por el cada vez más llamativo Daniel Craig, se ha ganado una calificación PG-13 por detalles como las intensas escenas de acción violenta que riegan el film, una escena de tortura y más de un roce sexual con las "chicas Bond" de rigor. Tras el temazo musical de Chris Cornell, se confirma que estamos ante una de las pelis más duras del personaje… va a molar!