Lo prometido es deuda y, como bien indica el dicho, no hay dos sin tres. Primero fue un tema personal que afecta al blog, luego un destacado puñado de noticias y ahora la segunda recopilación de novedades… espero que os deis por satisfechos. Comencemos con la bizarrisima campaña publicitaria presentada para que bebamos más Slusho! Aquí os dejo con el anuncio aparecido hoy en la web oficial del bebedizo donde se promociona la aditiva mezcla. Como la web está caída cada dos por tres lo mejor es dejaros también el vídeo colgado en Dailymotion para que podáis disfrutarlo en cualquier momento y así sacar vuestras primeras impresiones. De todas formas os recomiendo pasar por la web oficial para verlo en calidad quicktime… igual lográis ver algún secreto oculto como ese mono que sale al final ondeando una bandera con un queso impreso en ella, es para volverse loco. En fin, sin dejar el proyecto Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard avisar que Shock Till You Drop aporta nueva información referente a la duración final de la película, poco más de 90 minutos de caos en New York!

Una vez visto el anuncio de Slusho!, esta campaña viral no tiene nada que envidiarle a la montada para lanzar The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, hay que centrarse en otros proyectos. Repo! The Genetic Opera! (2008) de Darren Lynn Bousman nos presenta algunas novedades y un primer cartel bastante chulo. Vía Bloody Disgusting leemos que, en su blog de MySpace, el señor Bousman comenta que ya tiene el primer montaje definitivo de la película tras cinco semanas de post producción. No sabe definir bien lo que ha hecho pero lo acaba describiendo como un híbrido de terror, comedia y Rock ‘n’ Roll de la vieja escuela. Un proyecto de terror que puede resultar interesante es el presentado por Shock Till You Drop en una noticia de hoy. Parece ser que se está preparando una adaptación cinematográfica de una novela titulada Monster Island de un tal David Wellington. La obra cuenta como Manhattan, y debido a un virus, se convierte en una isla donde todos sus habitantes se transforman en muertos vivientes. Dos de ellos conservan detalles de inteligencia y tienen ciertas capacidades físicas por lo que se convierten en los líderes de los muertos. Todo se complica cuando un grupo militar formado exclusivamente por mujeres en enviado a la gran manzana con un inspector de armamento de las Naciones Unidas. Si, me doy cuenta de que el argumento es un completo absurdo… eso si, su productor, Stephen Susco de Zero Hour Films, define Monster Island como una especie de 300 (2007) donde los zombis se enfrentarán violentamente a un grupo de valerosas mujeres soldado.

Primer cartel de Repo! The Genetic Opera!

Hace un rato os comenté lo que acababa de anotar la directora Lexi Alexander sobre The Punisher: War Zone (2008) a la gente de Back Row Chatter. Al cabo de cinco minutos de publicar el post un amable lector que firma como Kilian nos avisa de que el artículo se ha actualizado con, atención, la primera imagen de Ray Stevenson como Frank Castle a.k.a. El Castigador! No es que sea la mejor imagen del mundo pero vale para llevarnos una primera impresión sobre la nueva adaptación de este personaje comiquero al cine. Ropa militar negra, calavera difuminada y pelo negro! Algo fundamental olvidado cuanto Thomas Jane encarnó al violento de Marvel Cómics.

Primer vistazo del nuevo Frank Castle

Para terminar con buen pié os presento el nuevo fichaje para uno de los proyectos más sorprendentes del año que viene, sorprendente por lo rápido que se va a hacer. Desde Superherohype, aunque citando a The Hollywood Reporter, se asegura que Jamie Chung se ha unido a Justin Chatwin y James Marsters en Dragon Ball Z (2008) de James Wong, la adaptación cinematográfica del famoso manga de Akira Toriyama. La señorita Chung pondrá rostro y cuerpo, sobre todo esto, a Chi Chi, la novia de Goku. Desde hace unas semanas me he animado a dejaros con una fotillo para que os hagáis una idea de por donde van los tiros con estos fichajes, hoy no va a ser menos y si miráis un poco más abajo podréis observar a la señorita Chung en una pose completamente melodramática… comienzan las incongruencias de Dragon Ball Z.

La señorita Jamie Chung