Con este bochorno que hace poco apetece ponerse a actualizar el blog. Así que algo rapidito y a otra cosa mariposa. Para comenzar os dejo con el primer avance de "The Haunting of Hill House", serie Netflix de Mike Flanagan, un director muy en la cresta de su carrera con unos inicios en forma de Absentia, seguida de la muy recomendable Oculus: El espejo del mal (Oculus), que luego dirigió las menos interesantes Hush, Somnia: Dentro de tus sueños (Before I Wake) y Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil), para acabar metido a fondo en el mundo Stephen King gracias a El juego de Gerald (Gerald’s Game) y la futura pieza maestra Doctor Sueño (Doctor Sleep). Poco se ve por ahora, pero no pinta mal esta nueva adaptación del clásico relato…

Además del avance tenemos la sinopsis oficial y las primeras imágenes…

Una reimaginación moderna de la novela icónica de Shirley Jackson, "The Haunting of Hill House", que nos presenta a un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa encantada más famosa del país. Ahora adultos, y obligados a volver a unirse ante la tragedia, como familia deben enfrentarse finalmente a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales todavía acechan en sus mentes, mientras que otros pueden estar ocultos en las sombras de Hill House.

En el reparto pues los ya veteranos y conocidos Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton y Henry Thomas (el Elliot de E.T. el extraterrestre), los menos conocidos Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel (una fija en el cine de Flanagan, no en vano es su esposa) o la debutante Victoria Pedretti.

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Imagen de The Haunting of Hill House

Tenemos también a Variety comentando que ya tenemos reparto juvenil protagonista para Scary Stories to Tell in the Dark, film de terror dirigido por André Øvredal que adapta la conocida obra de Alvin Schwartz. Los elegidos para pasarlo mal son Michael Garza ("Wayward Pines"), Austin Abrams, Gabriel Rush (Moonrise Kingdom), Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. Scary Stories to Tell in the Dark contará la aventura de un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad. Del Toro produce y escribe.Y para terminar, primera imagen de Rabid, remake de Rabia (Rabid) de David Cronenberg. Esta vez a los mandos están las hermanas Jen y Sylvia Soska (la extrema American Mary), en la imagen podemos ver a Laura Vandervoort, que encarna a Rose, una recatada costurera que pasa por una transformación radical después de haber optado por la cirugía plástica tras un accidente que la dejó desfigurada. ¿Echaremos a Marilyn Chambers?, ¿echaremos a Cronenberg?

Primera imagen de Rabid

Los comentarios están desactivados