Sony Pictures nos descubre el primer trailer y cartel de Escape the Room de Adam Robitel (Insidious: la última llave), especie de mix de cosas ya vistas como la saga Saw y Cabin in the Woods. En esta ocasión un grupo de incautos se ven atrapados en un cuarto y deberán salir de él… o morir en el intento. Poco más pinta que pueda ofrecer esto, trucos, golpes de efecto, algún que otro susto y un siniestro secreto que unirá a todos los presentes. Lo curioso, el semejante despliegue tecnológico usado para este experimento sociológico que se va de madre… en el reparto pues Taylor Russell ("Lost in Space"), Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani y Yorick van Wageningen. No están en el orden de muerte, pero podrían estarlo visto el montante de SPOILERS que muestra ya este primer avance.

Cartel debut de The Kid Who Would Be King
Primer cartel de Escape the Room

Y como hay terror para rato, indicar que John Krasinski ha decidido ser parte de A Quiet Place 2 y finalmente se hará cargo del guión de la secuela de su gran éxito Un lugar tranquilo (A Quiet Place), una de las películas de terror más interesantes de los últimos años. Inicialmente Krasinski no iba a tomar parte en el asunto, pero THR advierte ahora que ha decidido participar y hacerse cargo del escrito que expandirá ese terrible nuevo universo que conocimos el pasado mes de abril. El guión original de Un lugar tranquilo fue escrito por Bryan Woods y Scott Beck, pero Krasinski cambio todo el principio para plasmar directamente los minutos iniciales con el golpe que sufre la familia protagonista. Y otra de terror es Hunter, proyecto que un día iba a ser cosa de John Rambo, pero que finalmente será cosa de Sylvester Stallone a secas. Allá por 2012 Stallone y Lionsgate se unieron para adaptar la novela "Hunter" como Rambo V: The Savage Hunt. La obra de James Byron Huggins iba a ser adaptada así:

En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberían hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Ahora habrá que quitar a John Rambo de la ecuación y meter a Nathaniel Hunter pero con la misma cara de Stallone. Están buscando guionista. Ah, y han cancelado en Netflix la de "Luke Cage"… tras "Iron Fist" le ha llegado su hora.

Los comentarios están desactivados