Pues en esas estábamos tan tranquilos, Adam Wingard ya nos avisaba hace un par de días…

…cuando hoy Netflix ha sacado a la luz el primer trailer de Death Note (2017), adaptación made in USA del clásico manga nipón obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Al frente del reparto Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe como la voz de Ryuk el Shinigami. La trama es por todos conocida, o debería serlo, un libro en el que si escribes el nombre de una persona esta acaba muriendo. Netflix prepara un estreno mundial el próximo 25 de agosto en su servicio de streaming… me lo perderé hasta la vuelta.

Tras este escueto y cero revelador trailer, se agradece, tenemos, ojo al dato, los 4 primeros minutos de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. Nos los presenta Scarlett Johansson en persona y repleto de subtítulos asistimos a ese arranque de la adaptación del también icónico manga de Masamune Shirow (amén del anime de Mamoru Oshii). ¿Qué os parece lo que veis?

Para rematar la jugada el trailer de la única forma en la que "Los vigilantes de la playa" podían dar el salto al cine. La comedia absurda que anime al personal… Baywatch (2017) de Seth Gordon con Dwayne "The Rock" Johnson, Zack Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario o Kelly Rohrbach. ¿Risas aseguradas?