Se venía anunciando y hoy ha llegado, ya tenemos aquí el primer trailer de Stoker (2012) de Park Chan-wook protagonizado por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman. El film es francamente raro, ¿terror?, ¿thriller?, ¿rollo insano?. Pues no se, pero pinta magníficamente bien. Además, puede verse en alta definición en iTunes Movie Trailers. La sinopsis…

Después de que el padre de India (Mia Wasikowska) fallezca en un accidente de tráfico, su tío Charlie (Matthew Goode), del que nunca supo que existía, se cuela en la vida de la joven y su inestable emocionalmente hablando madre Evely (Nicole Kidman). Poco después de su llegada, India comienza sospechar que este misterioso y encantador hombre tiene ocultos secretos, pero en lugar de sentir terror o desconfianza, la inadaptada joven comienza a sentirse increíblemente influenciada por él.

Ha sido ver a una joven que pierde los ojos por su tío Charlie y recordar la maravillosa La sombra de una duda (Shadow of a Doubt, 1943) de Alfred Hitchcock.

Cartel promo de Stoker
Cartel promo de Stoker