Mira por donde, voy a decir eso de donde dije digo, digo Diego, y santas pascuas. Esta madrugada Universal Pictures ha sacado a la luz el primer trailer de La Momia (The Mummy, 2017) de Alex Kurtzman, guion de Jon Spaihts y Christopher McQuarrie y… lo que se puede ver mola. Como todo trailer que se precie sabe venderse, y si bien donde otros no convence con este primer vistazo, The Mummy lo logra sobradamente. Sorprendente inesperado giro que descubre ya de partida este trailer… Tom Cruise fallece a la primera de cambio y de alguna forma queda ligado a la criatura que aparentemente se lo quiere cargar.

Trailer doblado al castellano…

Por ahora la sinopsis es bastante simple y nada reveladora:

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Junto a Cruise y la Boutella, los sabidos Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe como el Dr. Henry Jekill.

El primer cartel de The Mummy
El primer cartel de The Mummy